El Domingo, Niall y yo salimos temprano de la casa, pero claro, cuando me refiero a temprano es a las 12:00 im, yo salí muy contenta pero a Niall casi casi lo tuve que arrastrar, el muy maldito no quería cumplir su palabra, pero no me iba a dejar con las ganas de ir a por ropa nueva.
Después de que obligara a Niall a conducir, llegamos al primer centro comercial y cómo una buena mujer, obligué a mi hermano a ir de tienda en tienda, hasta que encontré lo que quería, era un hermoso vestido color rojo quemado, no demasiado corto y con un corte que me marcaba la figura, apenas me lo probé me enamoré de él y cuando salí del probador para que Niall lo viera, el igual le pareció muy bonito, pero enseguida empezó con su modo de hermano sobreprotector diciendo que el vestido era muy corto, muy ajustado y que nuestros padres lo matarían si me compraba algo así; después de que hablara con mi mamá y tener su aprobación, Niall ya no tuvo nada que decir y tuvo que comprarmelo.
Perfecto, ya tenía la ropa, solo me faltaba la fiesta, el chico y los zapatos, esas cosas son fáciles de conseguir ¿No?, Tratando de bromear conmigo misma, me imaginé saliendo con Louis en una cita formal, con ese vestido y el con su ropa formal, estaba tan sumida en mi imaginación, que no me dí cuenta que había una persona frente a mí, y choqué con el. Lo primero en lo que me fijé es que era alto, de ojos verdes, cabello rubio y al parecer bastante musculoso...
Yo: Dios mío, cuanto lo siento, no era mi intención
Xx:No te preocupes, fue un accidente,¿Puedo saber tu nombre?
Yo:¿Para qué?
Xx: Quiero saber el nombre de la hermosa chica que acaba de chocar conmigo
Yo:y-yo.-empecé a tartamudear, pero después de tomar un respiro profundo le dije.- primero dime tú nombre
Xx: Mi nombre es Andrew, ¿Y el tuyo?
Yo: mi nombre es ____tn, de verdad lamento haber chocado contigo, me tengo que ir
Andrew: Creo que olvidas que tiraste mi dona
Yo: no es cierto...¿O sí?
Andrew: mira, si volteas a ver a la derecha verás que hay una dona de mermelada de fresa en el suelo
Y en efecto así era, ay dios mío, ¡¡que vergüenza!!
Yo: de verdad lo lamento, te pagaré tu dona
Andrew: no te preocupes, mejor vamos y yo te invito una
Yo: No lo sé, estoy con mi hermano.-dije, pero en ese momento caí en la cuenta, ¿Y Niall?, Me dejó sola en muy maldito.-
Andrew: pues yo no veo a tu hermano, pero si no quieres, no hay problema
Yo: supongo que podemos ir, así mientras busco a mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Love me ( Louis y tu )
Romance____ Horan es una chica de 19 años que piensa que jamas encontrara el Amor verdadero hasta que después de unos problemas lo conoce, ella no quiere aceptar que lo ama, el siente lo mismo por ella pero no sabe como decirle. eL sigue pensando que ___ n...