Narra la "escritora"
Cuphead hace ya de unas horas se fue de la casa,ya que lo habían invitado a una fiesta de adolescentes y se emborracho cuando se excedió al whiski.
Se fue a camino a su casa vomitando alcohol o papitas que él a comido.
- demonios... ugh "hip"! No se como reaccionara ante esto.. mugman lo siento..- cuphead estaba delirando solo ,como siempre hasta borracho - soy un estúpido.. por mi culpa estas muerto.. soy una perra estúpida...soy una basura.. - cuphead cae de rodillas hasta desmayarse.
...
Cuphead
-..uh?- sentia que muchas personas me estaban observando- ....que? - definitivamente eran personas observandome.
Me agarro un dolor en mi cabeza, toco la punta de la taza y me doy cuenta de que tengo una parte rota.en eso mismo me corto accidentalmente mi mano,lo "bueno" es que era la parte del medio de mi mano,supongo.
-señor?.. puede ponerse contra la pared?, asi como esta..- era un policia hablandome.
Le hice caso y me puse contra la pared, él empezó a revisarse mi parte rota y derrepente aparece una ambulancia,salen dos hombres vestidos de enfermeros,con una camilla,un doctor sale de la puerta de adelante del auto corriendo hacía mi.
- que bueno que llegaste doc,llamaron a la policia porque supuestamente encontraron a este chico muerto en la calle - el doctor se acerca a mi y también me revisa la cabeza.
- yo me encargare señor,tienes fuerzas para levantarte..? - me pregunta con seriedad,esperando que yo de una respuesta rapida.
-..eh.. si!, si si si.. - comienzo a levantarme pero un fuerte dolor en mi pierna me hace caer,pensando que estoy en ridiculo..-auh.. que me--
- chicos! La camilla y señores les pido que se retiren del lugar..- el doctor se levanto y extendio la mano para ayudarme.
Extiendo la mano y el hace fuerza para levantarme.
Bueno,puede ser que ayer me pelee con una persona por que esa persona acosaba a una chica.
Narra bendy.
-boris.. saldré a ver a cuphead,oí en la noticias que un chico de taza casi "muere" por una lastimadura de su cabeza- agarro mi bolso con todas las cosas posibles para estar una noche- voy estar con cuphead en un dia nos vemos el jueves.. ah.. y te deje 500 dolares por si los necesitabas..
-gracias.. espero que no te enfermes ahí.. - me rio de su comentario y me voy del departamento.
Voy caminando a un pasillo,encuentro un ascensor abierto y me subo,casualmente me encontre con betty bup o ¿boop?
-bendy! Que casualidad encontrarte aqui y que vergonzoso... - betty se sonroja.
-..eh si.. - yo tambien me sonrojo.
Bueno les explicare algo.. pero no le digan a boris.
*suspira internamente*
Perdi mi virginidad con betty.
SI! se que es mayor que yo pero.. por favor..!!
Es una larga historia hehe pero.. la contare.
Flashback
Estaba en un bar tranquilamente tomando alcohol como de costumbre. Me encuentro con una bella dama a cual era nada mas que betty.
Como tengo tanto coraje,fui a coquetearla de una forma indirecta.. supongo.-bettyy~ ¿como Estás?.. te veo triste- después de acercame noté que ella Lucia triste.
-nada.. es que mi novio me puso los cuernos con otra y.. agh.. - su mano apollaba su mejilla.
- que idiota. Oye no te sientas mal.. no estas sola..yo estoy aqui- trate de sonar lo mas posible positivo.
-gracias. . Pero eso no ayuda- sigue con la misma pose.
Derrepente suena musica pop de los 90's, agarro de la mano a betty y la invito a bailar creo.
-bendy..!! No estoy de buen humor para bailar! - betty parecia estar nerviosa,no queria que yo, un enano baile con una mujer mayor.. como sea
- vamos! Es muy facil! Aparte tu sabes bailar más que yo!.- trato de darle ánimos.
-aay bendy.. es muy lindo de tu parte.. pero - la callo con mi dedo..
- ssshh.. baila. - comienzo a danzar de una forma exagerada.
- uh hahaha! - miro su cara es muy linda tenian razon.. betty era una bella mujer.. - así no se baila,tontito! - comienza bailar de una forma hermosa, bueno ella era una experta en el tap.
-pff! Haha! Mirame!- yo,como soy un buen bailarin comienzo hacer ballet en frente de todos,no tengo vergüenza.
-valla eres muy bueno haciendolo.. - betty ya estaba felíz.
Estábamos pasando por ridículos en el baile,bueno,yo era el ridículo siendo sincero.
Lo bueno es que no siempre dura.
-BETTY!- una grave voz me asusta derrepente.
-jhon! Agh.. - se va agarrandone de la mano, eso me causa un sonrojo en mis mejillas.
- a donde crees que vas mujer!?- el hombre cerdo agarra bruscamente a betty.
-sueltame! SUELTAME ME LASTIMAS ESTUPIDO! - betty comienza a gritar para llamar a los vigilantes.
-ME LAS PAGARAN MIERDA! VETE AL INFIERNO,PUTA! - los vigilantes parecen estar llamando a la policía.
....
Fuimos a la puerta de su departamento y..
-bendy.. gracias. .- betty me mira con su dulce cara.
-..eh denada - me la quedo mirandola.
- aún no me puedo quitar eso de la cabeza.. , me quiero desahogar- ella me agarra mi mejilla y me besa apasionadamente.
Le sigo el juego,agarro sus caderas y comienzo a agarrar sus enormes caderas. Ella se deja.
La levanto y la llevo a su comedor.Fin de flashback
-oh mira.. ya llegamos al ultimo piso.. , bueno me despido bendy.. adios - se despide sin ningun afecto.
- a..Dios.. - me desconsentro por unos segundos y derrepente se cierra la puerta del ascensor- OH NONONONO!
------
Wiii 903 palabras fiu...
ESTÁS LEYENDO
{¥ou Ar€ m¥ N€w Obs€ssion} ( #BAVTQFTIM ) ( Cuphead x bendy ) [CANCELADA]
De TodoEsto es sólo un universo alterno de Bendy and Boris: the quest for the ink machine creado por Rouge ósea "thegreatrouge". Acá no habrá cambios en los personajes y vestimenta: (bueno algunos cambios de forma de ser) Portada : @victoria-otakukawaii...