1 Semana después...
Narra AriannaHay una regla no escrita en nuestra ciudad que, si alguien falta por mas de tres dias, es por que seguro se mudo y vive una vida mucho mejor.
Nadie nunca piensa que algo horrible podría a ver sucedido, que ha desaparecido, a tenido un accidente o ha muerto.
No! Eso nunca puede suceder en nuestra ciudad pacífica.
Como si alguien empañara todos nuestros recuerdos y eliminará todas las preocupaciones.
Me desperté y como siempre fui a la cocina de inmediato.
Habría la puerta de la nevera y vi toda esa comida cuidadosamente empaquetada en cuencos coloridos.
Mamá ama cuando todo esta perfectamente ordenado, tanto que debes sentir comer su comida.
Mamá: Buenos días cariño!
-¿Estar parada frente a la nevera abierta, ayudó a recuperar el apetito?Arianna: Buenos días mamá!
-Uhm no, todavía no se que comer.Mamá: Cariño estoy preocupada por ti.
Arianna: Mamá no empieces de nuevo.
-No estoy deprimida, no voy a ser anorexica y todo está bien.Mamá:Aun no me convences.
-Se que algo anda mal y me encantaría hablar de eso contigo.Arianna:¿Porque no me dejas en paz?
Mamá: ¡Oiga, jovencita!
-¡No olvides que soy tu madre!Arianna: Si lo se, pero siempre me enojo cuando me empujas a algo.
-Dejame ser y hablaremos. Algún día. No lo sé.Mamá: ¿Podremos hablar en privado, alguna vez?
Solo quiero que me deje en paz y deje de preguntarme.
Tengo que salir de aqui y dar un paseo al aire libre.
Se donde terminará mi caminata, pero nadie tiene que saberlo.
Pero primero debo cambiarme.
*
Hoy, una semana después de que Diego y Laura desaparecieron.
Tengo el coraje de aparecer frente a su puerta. Mi corazón tenia razón.
Estaba abierto.
Mire a mi alrededor y cuando estaba segura de que nadie me veia, entre.
Arianna:Hola, ¿Hay alguien aqui?
Nadie contesta.
Eso es bueno. Supongo.
¡Rayos!
Mi teléfono sonando me sobresalto haciendo que de un saltito por el susto.
¿Por que lo traje conmigo?
Un hábito. Un mal hábito.
Jorge esta llamando.
Llamada entrante:
-¡Hola,Jorge!
-Hola, ¿Estas en casa? Quiero ir.
Ay!! Que digo, ahh ya sé!
-Ah, pues, ¿Me darías algún tiempo para prepararme?
-Ohh......No te preocupes. Me encanta cuando estas malhumorada y tienes el pelo desordenado en la mañana.
-Bueno....¡Vale! Nos vemos en media hora, ¿Vale?
-Si parece que no tengo otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampiro
VampirosLas decisiones tomadas. Sean buenas o malas. Nos seguirán hasta el final. ¿El amor conquistará el mal y el rencor? Se cuidadoso en quien confías. "Él sonrió y estaba segura de que me estaba enamorando.Yo habría corrido pero no lo hise" Eso hizo que...