7.Tenemos que hablar.

13 2 0
                                    

El mismo dia.

Cuando era pequeña, mamá solía contarme cuentos de hadas en los que, en la lucha entre el bien y el mal, el bien siempre gana.

Yo siento lo contrario.

Me siento como si estuviera en una historia que no tiene ni principio ni fin.

Estaba caminando junto a Jorge en silencio y estaba undida en mis pensamientos.

Él tambien estaba callado.

No..¡No puede ser!

Si mamá fuera diferente, me habría dado cuenta de eso.

Jorge: Arianna, ¿Por que no dices nada?

Arianna: Estoy pensando..No nos hemos apresurado a sacar conclusiones.

Jorge: Creó que ahora es el momento perfecto para hablar con tu mamá.

Arianna: Pero, ¿Como voy a contarle de los vampiros y todo?

No se como hacerlo.

Jorge: Estoy seguro que ya lo sabe todo.
-Ella te mantuvo alejada de esto para protegerte.

Arianna: Probablemente tengas razón..Pero..¿Como empiezo la conversación?

Jorge: De la misma manera que hablas conmigo.

Estabamos delante de mi casa cuando Jorge saluda a mi mamá, me da un beso y se va.

Estaba mirando el auto de mamá en la entrada y esperaba encontrar el coraje para decirle.

Llamada Entrante: "Laura"

También necesito respuestas de ella.

Llamada:

-Laura...

-Hola Arianna, tengo buenas noticias.

-Y, ¿Como sabes que son buenas para mi?

-¡Oh, querida! Porque sigues resistiendote así? Relajate, estoy de tu lado, ¿Recuerdas?

-Quien sabe Laura...Dime que quieres, tengo prisa.

-Diego a vuelto y quiere verte.

-No me importa!

-Dale una oportunidad, solo quiere explicarte todo!

-No estoy segura si quiero escuchar su versión de la historia, al menos no ahora. Te avisaré cuando este lista para verlo.

-Bien! Pero recuerda..Él no puede quedarse quieto..Esta tan impaciente por verte.

Fin de la llamada.

Me corto la llamada .

Termine con Laura y me apresure a entrar a la casa.

*

Encontré a mamá en la cocina, ella estaba ahi de pie dándome la espalda.

Tenía miedo de su reacción, pero por otro lado quería más respuestas que preguntas.

Ella misma me regalo este collar, y eso significa que ella si quería que descubriera su secreto.

Respira y habla, Arianna.

Arianna: Mamá...¿Podemos hablar?

Mamá:Oh, has venido.. ¿Donde estabas?

Arianna:Mamá tenemos que hablar...

Mamá:¿Pasa algo, cariño?, ¿Estas bien?

Arianna: No se..Estoy confundida y necesitó empezar desde algún lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora