Destino Idiota.

2.4K 128 37
                                    

Soy Misaki Takahashi, soy un Omega de 18 años, estudio en la universidad Mitsuhashi y actualmente vivo con ni hermano. Mi vida podría ser perfecta si no fuese por un detalle...

Actualmente en Japón hay una ley que obliga a los omegas a tener un prometido cuando este cumpla 18 años. Claro, él gobierno asigna tu prometido; tu no lo puedes eligir.

Estoy comprometido con una molesta chica llamada Kaouruko. Cocina muy bien, es muy linda y se preocupa por mi, demasiado diría yo. Pero su personalidad es terrible.

Tengo miedo de lo que pueda pasarme.

-Misaki, ¿mi amor, estas bien?.- Preguntó la chica de cabellos negros. Mi "prometida".

-¿Q-qué? ¡Oh! S-si...- conteste algo distraído.

-¡Prestame más atención, idiota!- inflo sus mejillas y volteo hacia otro lado. -Bien, eso no importa. Esta noche quiero presentarte a mi familia- murmuró molesta.

-Esta bien... ¿Pero yo no seria una molestia?- Tartamudee nervioso, su familia es muy rica y famosa, y yo tan solo soy un chico universitario simple.

-¿¡Qué dices idiota!? Claro que no. Me tengo que ir, te veo más tarde en mi casa.- Se levantó de su asiento y se retiró.

Suspire y exhale profundamente, estoy nervioso por conocer a su familia. A partir de las 3:00 pm empecé a arreglarme lo mejor que pude. Un traje elegante y la mejor corbata que tenía.

Llegue a su casa caminando, realmente no era una casa, ¡era una mansión!. Toque la puerta y me abrió su mayordomo. Supuse que se llamaba Sebastian; pero realmente se llama Tanaka, es mejor Sebastian.

Me llevo hacia la sala donde sólo estaba un chico de pelo gris y ojos violetas; cuando lo vi sentí algo; ¿qué es...?

Se levantó del sofá y se dirigió hacia mi, al parecer es un Alfa.

-Mucho gusto, soy Usami Akihiko.- me extendió la mano amablemente, pero su rostro expresaba indiferencia.

-Misaki Takahashi, él placer es mio...- respondi tartamudeando regresando el saludo.

-¿Eres el prometido de Kaoruko, cierto?.-

-¡Si señor!- Tartamudee nuevamente.

Al parecer iba a decirme algo hasta que Kaoruko bajo corriendo de las escaleras gritando mi nombre.

-¡Misaki! ¡Llegaste!- Bajo y me abrazo felizmente. -¡Primo, te presento a mi prometido!.-

-Si, ya lo vi.- volvió a su asiento a fumar.

-Es algo indiferente, no te preocupes.-

-S-si...- llegaron todos sus familiares, me recibieron indiferentamente como supuse. Pero no podía quitar mi vista de ese chico de cabellos grises...¿Akihiko?, ¿Usami?... ¡Usagi-San!

Ya eran las 12 PM y ya tenía que irme

-Kaoruko-San, debo irme ya...-

-¿¡Qué dices!? ¿¡Te iras caminando!?-

-Kaoruko, no grites...-

-Si quieres yo lo puedo llevar a su casa.- nos interrumpió él chico peliplata.

-¿¡N-no será mucha molestia!?- pregunté con algo de culpa, no queria ser una molestia.

-Para nada.- respondió seriamente.

-Entonces esta bien...- me parecía algo cortés de su parte; pero dentro muy dentro de mi desconfiaba un poco de él. Es decir, yo era un Omega y el un Alfa.

-En ese caso por favor, primo; cuida muy bien de Misaki.

-Si, si; vámonos, Misaki.-

Estuve detrás de él caminando hasta la salida; su auto era muy lujoso; era de color plateado. Me subí al auto junto con él. Empezó a conducir, estuvimos en silencio por unos minutos; hasta que se le ocurrio romper él hielo.

-Misaki, ¿En serio quieres casarte con mi prima?- Esa pregunta me sorprendió, y más como lo dijo de manera despreocupada.

-¡C-claro que si! Bueno... N-no realmente...- Murmuré con mucha vergüenza, mentir no seria lo más honesto que podría hacer.

-Ya veo.- Respondió indiferente, ¿lo arruine?

Le indique donde estaba mi casa. Hasta que llegamos a mi destino.

Antes de que bajara del auto me tomó de la muñeca, me acerco hacia él y... ¿¡Empezó a besarme!? Trataba de separarme pero... Realmente se sentía bien... Ni siquiera todavía con Kaoruko me había besado por que íbamos apenas empezando, ¡Y apenas conocí a este sujeto y ya me esta besando!

Me besaba con mucha pasión, uniendo nuestras lenguas; entrelazándolas. Inconscientemente abrí mi boca y su lengua empezó a entrar más a mi cavidad chupando toda mi lengua. Cambiábamos de ángulos mientras tomaba de mi nuca para profundizar en beso, no pude resistime y delize mi lengua por todo él interior de su boca con mucha vergüenza. La temperatura de mi cuerpo cada vez aumentaba aun más. ¿Por qué me siento así con un hombre, aún cuando todavía lo acabo de conocer?

Cuando nuestros labios se separaron debido a la falta de oxígeno jadeaba con suavidad mientras sentía como su pulgar limpiaba mis labios. Estaba totalmente sonrojado.

-¿Fue tu primer beso? ¿Ya habias hecho esto antes con ella?-

-N-no...- respondí sonrojado por lo que había pasado anteriormente.

-Bien. ¿Por qué no intentas salir conmigo?-

-Espera...¿¡Qué!?-

Mi destino es... Un idiota.

.
.
.
.
.
¿801 palabras? ¿coincidencia? No lo creo xdxd.

CHINGADAMADRE AL FIN SE ME OCURRIÓ ALGO. Sinceramente ya tenía esta trama en la mente pero él problema es que no sabia como rayos desarrollarla. Hasta hoy (?).

Se que el capítulo fue corto pero tratare que los demás sean más largos. Lo más probable es que lo actualize mañana. También estoy haciendo un Two-Shot lemon lo cual termine el primer cap.

Así que, eso es todo por mi parte y espero que disfruten esta historia!♥

Naynay♪~

D E S T I N O -Usagi X Misaki- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora