-¿Eh? ¿¡EH!?... P-pero... Yo...no-
-Tranquilo, de todas maneras no quieres estar con ella, ¿cierto?-
-No, pero...yo...no.-
-¿Hay algo malo en eso?
-N-n...¡Si lo hay! ¡Apenas nos conocemos! T-tal vez si te hubiese conocido antes, hubiese aceptado...-
-Pero ahora me conoces. ¿Hay algo de malo en eso?-
El chico peliplata de acerco a la pequeña cara del inocente omega para nuevamente robarle un beso.
Este ya era más intenso que el anterior, era mucho más lascivo. Dentro del auto solo se escuchaba el sonido de las 2 bocas; eso ya resultaba muy incomodo para el joven.
El joven castaño se separo bruscamente en busca de aire. Sus mejillas estaban coloradas y su respiración era casi nula.
-¿Entonces aceptas?
El ojiverde volteó sus ojos a otro lado de la cabina. Estaba confundido, ¿como iba a aceptar la invitación a una relación de alguien que apenas conocío hace unas horas? Y mucho más si lo conoció en la reunion de su novia.
Pero en parte también se podría salvar, si aceptaba posiblemente podrían romper el matrimonio entre Kaoruko y Misaki, entonces el ya no tendría que seguir comprometido. Solo después de eso rompería con Akihiko instantaneamente.
Todo estaba planeado a la perfección, o eso creía el.
El muchacho suspiro y le regresó la mirada a su superior.
-Esta bien, acepto.- Le costó decirlo pero lo logro, de todas maneras para el no sería nada.
-¿Ves? No era tan dificíl. ¿Te gustaría que mañana tuvieramos una cita?-
-Claro.-
El menor bajo del automovil después de unos cuantos minutos. Entró a su hogar para prosceder a ingresar a su habitación y tirarse a su cama.
-Demonios, tengo todo planeado. ¿Pero eso sería lo correcto?- el joven se levanto de la cama y caminó hacía su escritorio. De ahí saco un cuaderno y un bolígrafo.
Se sentó y empezó a escribir aquel plan:
1-Ser su novio.
2-Romper el compromiso.
3-Terminar el noviazgo con Akihiko.
4-Ser libre.
Después de anotarlo volvió a guardar las cosas en su lugar. Al momento de guardarlo notó su anillo de compromiso en su delgada mano. El joven lo tomó y lo arrojó.
-Ya no te nescesitare.-
Volvió a su cama, se sentía culpable. Demasíado. Pero para el era la unica forma de terminar con eso. El odiaba esas leyes, mucho más ser parte de ellas. No había más opciones. Solo seguir con el juego.
.
.
.
Ta-da, volví de mi muerte QwQ
Se que Misaki ahora es como una zorra pero eso cambiara durante la historia UvU
Se que fue corto pero espero que les haya gustado y sigan este Fanfic qwq♡
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O -Usagi X Misaki-
FanficEn Japón actualmente existe una ley compuesta por él gobierno actual; donde a los Omegas de aproximadamente 18 años se les otorga un prometido Alfa o Beta, y claro; no puedes tener pareja a menos que sea tu prometido. Entre los omegas esta un chico...