Genin's Vs Chunin

6.8K 578 83
                                    

Nada más terminar las pruebas Iruka, nombro a todos aquellos que habían pasado el examen, es decir, los hijos de los líderes de clan y luego Sakura y Hikaru como únicas civiles. Los Akimichi invitaron a todos las familias de los recién graduados a comer en su restaurante de barbacoa.

Después de la comida los recién graduados fueron al parque a celebrarlo por su cuenta jugando y divirtiéndose el resto de la tarde hasta que llegó la hora de volver a casa, cada uno se fue por un lado hacia su casa, pero Naruto decidió acompañar a Hikaru a su casa, de camino vieron a Mizuki-sensei con un gran pergamino corriendo como si estuviera huyendo de algo, ambos niños se miraron por un momento, su curiosidad podía con ellos por lo que decidieron seguirlo. Gracias a Kurosuke no perdieron el rastro de Mizuki que iba bastante más adelante, al llegar un claro el zorro se detuvo sin previo aviso y se puso a ladrar hacia donde estaban, Naruto y Hikaru, los dos se giraron para ver como una shuriken de gigante iba hacia ellos. Rápido de reflejos Naruto empujo a Hikaru a la vez que él se echaba para atrás para que la herramienta ninja pasara entre ellos dos sin herirlos.

De entre los árboles Mizuki apareció, apoyado en una rama

Mizuki: ¿Que hacéis vosotros dos aquí? Bueno da igual, no puedo dejar cabos sueltos, tendré que mataros

Ninguno de los dos entendía porque Mizuki había dicho eso pero no estaban dispuestos a dejarse matar

Naruto no se lo pensó dos veces y uso el mimetismo animal así como el clon de hombre bestia, mientras Hikaru preparaba la espada corta que siempre llevaba consigo. Mizuki lanzo múltiples herramientas ninja y después se lanzó al ataque

Hikaru se encargó de bloquear las herramientas ninja mientras Naruto y su compañero se enfrentaban al Taijutsu de Mizuki, aunque realmente lo que hacían era evitar los golpes que el adulto lanzaba

Ambos sabían que con su poder actual no podían vencer, pero tenían la esperanza de que si alargaba la batalla alguien vendría a ayudarlos

Ya llevaban media hora peleando, pero les estaba pasando factura, Naruto se lanzó a golpear a Mizuki seguido por Kurosuke, el adulto se dio cuenta de que el Inuzuka y el zorro se habían lanzado a por él, rápidamente realizó un contraataque que mando a ambos atacantes al otro lado del claro. Por otro lado Hikaru se lanzó contra el chunin con la espada en alza, pero Mizuki ya la esperaba por lo que pateo la mano desde abajo haciendo que la espada se le escapara de la mano a la chica, antes de que el arma cayera al suelo el chunin agarró el arma y desde su posición realizo un corte diagonal que le atravesaría todo el cuerpo incluido el corazón pero por alguna extraña razón la chica desapareció, cuando giro la cabeza en su búsqueda, la encontró junto al rubio, de rodillas con las manos en el suelo y sudando de cansancio.

Naruto no sabía cómo Hikaru había pasado de estar a punto de ser asesinada a estar a su lado cansada como si hubiera estado todo el día al máximo, además su compañero no estaba en condiciones de seguridad peleando y él aunque notaba como rápidamente el dolor de sus costillas, probablemente fracturadas, remitía rápidamente, sabía que no podía hacer nada, aún le dolía, lo suficientemente como para ralentizar los movimientos del chico

Naruto se movió lentamente hasta ponerse varios metros por delante de la chica mientras veía como el sensei se acercaba andando sin ninguna preocupación

Mizuki: He de admitirlo, me había dado más problemas de los que esperaba, lamentablemente para vosotros esto se acaba aquí

Naruto con las pocas fuerzas se colocó delante de Hikaru, con un poco de suerte como la espada no era muy larga no le daría para atravesar dos cuerpos a la vez por lo que perdería unos segundos con él que sería el primer objetivo al ser quien tenía mayor posibilidad de entorpecerse en su camino. El niño se puso de espaldas al ninja a unos pasos de Hikaru, solo rezaba porque un milagro ocurriese, pero lo dudaba, ya oía los pasos de Mizuki justo detrás de él.

Naruto InuzukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora