Alicia p.o.v
Estos últimos días he estado con insomnio, realmente es horrible, no se bien a qué se debe pero puedo llegar a tener una idea; me duermo como a las 5 am y hay veces que ni eso y para agregarle algo a esto Logan no llega aquí hasta las 4 am o más a veces, estarán pensando, tia eso son cuernos seguro, y yo les diré efectivamente lo son, y si, ya lo he asumido porque tengo pruebas y demás, ahora se preguntarán, ¿y por qué coño no le cortas?, y aun que no lo crean tengo una respuesta y es que todavía no es el momento, ¿por qué? no lo sé, pero yo no siento que lo sea y hasta que no lo sienta no lo haré. Pero vale, cambiando de tema son las 2 am y estoy escuchando el sonido de las llaves en la puerta, se ve que no ha follado y/o ligado hoy, que pena, gilipollas.
Al escuchar como la puerta es cerrada con llave cierro mis ojos y respiro con calma como si estuviese durmiendo, escucho los pasos cada vez más cerca hasta que finalmente abre la puerta tratando de no hacer ni un solo ruido, en lo cual fallo y no pude evitar sobresaltarme abriendo los ojos como platos. Fije mi vista en la puerta y allí estaba Logan mirándome.
- Joder Alicia.- hizo una pausa mientras se ponía la mano en su pecho, se ve que el también se sobresaltó.- lamentó haberte despertado cariño.- dijo mientras se acercaba a besarme.
Se podía olfatear el olor a alcohol y esa colonia que suele usar cuando sale por la noche a quilómetros, joder, si que se había pasado de copas, pero que bien que lo sabe ocultar el cabrón; me dio un beso rápido, y se fue a su lado de la cama, se saco todo lo que traía puesto a excepción de su bóxer y se metió al lado mío pero dándome la espalda; tengo que admitir que eso me ha dolido pero no se compara a la primera vez que lo oí hablar mientras dormía, joder que eso dolió, ¿qué que pudo haber dicho para que me duela? pues si mis cálculos no fallan pasando una hora lo volvería a decir, tal y como lo ha hecho durante estos días.
Una hora después.
Efectivamente sigo despierta y Logan ya está en un sueño profundo, es más, me atrevería a decir que ya está soñando ya que se lo escucha tratar de pronunciar alguna que otra palabra sin resultado alguno, pero, creo que allí viene esa palabra tan dolorosa o mejor dicho ese nombre tan doloroso.- Laura...- logró decir para luego soltar un suspiro.
Joder, no puedo negar que esto cada vez me está resultando más difícil de ignorar, trato de ser fría, pero simplemente no puedo, no puedo escuchar ese nombre sin sentir una puntada en el pecho, no puedo ver cómo sale de su boca, no puedo ver con la paz que lo dice, simplemente me está consumiendo de apoco, no creo poder aguantar más mi angustia, es que antes lo pienso y antes pasa. Si, estoy llorando evitando hacer cualquier cosa que pueda llegar a despertarlo, pero, como soy una jodida estupida se me ha escapado un sollozo y Logan se ha dado la vuelta.
- Cariño, ¿te encuentras bien?- dijo mientras abría un poco los ojos.- ¿por qué lloras?- joder, si tan solo lo supieses.
- No pasa nada Logan.- hice una pausa mientras respiraba profundo.- solo tuve un mal sueño.- ojalá fuese solo un mal sueño.
- Vale, tranquila cariño, aquí estoy.- me limpio las lágrimas que se encontraban en mis mejillas y seguido de eso me apego a su cuerpo pasando uno de sus brazos por debajo de mi cuello y el otro posándolo arriba de mi cadera. Odio admitir que esto me hace sentir bien y odio admitir que con el me siento segura, pero sobre todo odio admitir que todavía lo amo.
No lo pude evitar y comencé a llorar en su pecho a lo que su reacción fue acariciarme la espalda y decirme que todo estaba bien, que no iba a ocurrir nada; si tan solo supieses lo que dices cuando duermes no dirías lo mismo. Luego de unos minutos llorando y con Logan acariciandome el cabello y la espalda logré finalmente caer rendida en un profundo sueño olvidándome de todo por unas horas.
ESTÁS LEYENDO
hablando dormido [logan g]
Fanfiction"-No creo que lo sepas, pero eres tan predecible Logan."