02

261 22 5
                                    

Vale, son las 8 am y no he dormido una mierda, que si, habré dormido unas 5 horitas o quizá menos, pero me estoy partiendo de sueño. Me di la vuelta y efectivamente Logan esta planchadisimo; me levante y fui directo a la cocina en busca de algo para beber ya que me muero de sed, peeeero en el camino lo he pensado mejor y voy a desayunar aun que se me da de puta pena cocinar pero vale, de algo hay que morir, vale no, pero me tengo que alimentar.
Finalmente luego de unos minutos batallando con mi desayuno me he podido hacer unas tostadas con un café, he de decir que no tengo tostadora y me ha costado hacer esas puñeteras tostadas, pero valieron la pena ya que no se han quemado, cogí el plato con estas y la taza de café encaminándome hacia la mesa del comedor, lo posicione todo delante mía y comencé a disfrutar del placer de la vida llamado comida, tengo que decir que las tostadas saben mejor de lo que esperaba, no seré yo la siguiente master chef ¿no? vale no.
Pasó el tiempo y ya he terminado mi desayuno y ya estoy feliz, cogí nuevamente el plato y la taza pero vacíos y me dirigí hacia la cocina, una vez allí abrí el grifo y comencé a lavar la taza, pero cuando estaba terminando de hacerlo sentí unas manos en mi cintura y un mentón en mi hombro.

- Buenos días cariño.- dijo, seguido de eso me dio un beso en la mejilla, pero no saco sus manos de mi cintura.

- Buenos días Logan, ¿que tal has dormido?- dije mientras terminaba de lavar el plato.

- La verdad he dormido bien, ya me hacia falta dormir así.- rió.

- Vale me alegró.- sequé mis manos y al terminar Logan me giro quedando cara a cara.

- ¿ocurre algo?- preguntó.

- No, ¿por qué preguntas?

- No lo se.- hizo una pausa.- solo que te siento un tanto fría estos últimos días.- pues claro, no voy a estar igual si veo como te mensajeas con otra tía ¿sabes?.

- Que no Logan, que no ocurre nada.- dicho eso pose mis manos en su cuello.

- Vale, sabes que cualquier cosa me lo puedes decir, ¿si?.- me dio un beso corto.

- Si, tu tranquilo.- yo le di uno a él pero esta vez no nos separamos y el beso se intensificó. Logan cogió mis piernas y las posicionó en su cintura, seguido de eso se comenzó a dirigir hacia la habitación con un poco de dificultad pero llegando a esta, una vez allí me dejó en la cama y se posicionó arriba mía.

- Logan, ¿no es muy temprano?- dije mientras cogía aire.

- ¿Y eso que importa?- vale, se ve que anda caliente ya que ayer no folló, pero yo no voy a dejar que me use como segunda opción.

Me beso nuevamente, luego bajo hacia mi cuello dejando besos húmedos allí y alguna que otra marca; en un movimiento quede yo arriba y este era mi momento. Comencé a hacer lo mismo que el me había hecho anteriormente pero yo seguí bajando dejando besos húmedos por todo su pecho y abdomen, listo eso me senté sobre su parte baja haciendo que este se sobresalté un poco, pero como había dicho este es mi momento, así que comencé a moverme encima suya provocando que se empalme muchísimo, baje hasta su bóxer y comencé a bajarlo lentamente pero antes de bajarlo por completo me paré.

- Lo siento cariño, me he olvidado de lavar algo.- dije mientras corría hacia la cocina y me encerraba allí.

- ALICIA, ME TIENES QUE ESTAR VACILANDO.- gritó desde el cuarto a lo que yo no me contuve y comencé a reírme a todo pulmón.- tía joder estoy empalmadisimo, abre la puerta.- dijo desde el otro lado de esta.

- Lo siento pero te he dicho que era muy temprano y pues no me apetece.- dije conteniendo mi risa.

- Joder Alicia, tu no sabes lo horrible que es esto, por favor.- pobre, parecía estar sufriendo realmente.

- Lo siento, pero que yo no soy la única opción ¿sabes? existen las pajas.- abrí la puerta.

- Pero no es lo mismo ¿sabes?- dijo mientras se acercaba a mi.

- Vale, supongamos que lo entiendo.- hice una pausa.- pero ve y échate una buena paja porque yo no pienso follar a las puto 9:20 de la mañana.- le di unas palmaditas en el pecho, un beso corto y fui a sentarme al sofá.

- Vale, vale.- suspiró.- pero que sepas que esto no se va a quedar así capulla.- dijo en tono de vacileo mientras se reía e iba a lo que creo que sería el baño.

- Claaaaaro Logan, claaaro.- dije mientras me descojonaba en el sofá.- TE AMO.- grité mientras seguía descojonándome.

- Si, si, yo también.- dijo con desgana.

Vale, quizá me he pasado un poquito, pero no voy a ser su "objeto" para follar cuando no lo ha hecho la noche anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hablando dormido [logan g]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora