Todo comenzó una tarde que me encontraba en una reunión, había gente que no conocía, amigos y familiares, no paso mucho tiempo hasta que llegaron muchos tipos vestidos de negro y armas, sometieron a muchos y secuestraron a otros, yo pude huir, al poco rato ya no quedaba nadie, el ambiente era muy distinto, asi que fui en busca de las personas que desaparecieron, yo era parte de un grupo de investigacion asi que fuimos a distintos lugares hasta que encontramos un auto y un señor que ocultaba algo, encontramos dentro de la maletera del coche a una de las señoras que se encontraba en la fiesta o reunion, interrogamos a los timos y no conseguimos nada de informacion, al dia siguiente yo estaba caminando sin rumbo por una zona con bastante gente asi que me sente alado de una joven mujer, y estaba conversando con ella, le platique lo que hacia y que estaba buscando a mi madre, me despedi y fue cuando volvi al mismo lugar de los hechos, vi a una amiga recostada en una cama de palmera, asi que me sente a su lado y la bese por un largo rato, hablamos y me fui, a lo lejos vi a mi madre caminar, yo estaba emocionado asi que fui corriendo a toda velocidad por ella, y termine entrando a mi casa, algo era diferente, habia un señor sentado en la mesa y mi mama en el segundo piso, al parecer eran pareja pero... Desde cuando? el señor no era una persona buena, mi madre parecia otra persona, ella no actuava como es realmente, me trataban de forma grosera, enfureci y me fui del lugar, fue justo cuando noto que el mundo ya no era el mismo, en un abrir y cerrar de ojos las edificaciones habian cambiado, los lugares los reconocia pero todo era totalmente diferente, regrese al lugar del inicio y habia una base al parecer, habia gente esclavizada, todos vivian de una manera muy distinta, mi casa habia cambiado, mi madre habia cambiado, mi vida y la vida de todos, sus formas de ser habian cambiado, era un mundo regido por una dictadura, mis compañeros de investigacion ya no existian, nuestro punto de reunion para planes habia desaparecido. estaba solo... me adentre mas al sitio y conoci a niños felices jugando, y en una terrasa enorme vi un pequeño grupo de personas y un señor alto y delgado, de cabello blanco y puntiagudo hablando sobre el mundo actual, al parecer era el unico que sabia al igual que yo que ese mundo no era el mismo de antes, que habia cambiado de un momento a otro, yo estaba entre la multitud, y me señalo, me hablo a mi, asi que me le acerque y fue cuando... Desperte.
Disculpa la ortografía y falta de puntos y comas. Lo escribí justo después de tener un sueño y tuve que hacerlo rápido para no olvidarlo.