A comienzos del año 3000.
Si dije "3000", lo se, eso fue hace más de mil años, no tienen que decírmelo.
Pero fue en ese año donde todo empezó!!
Volviendo al tema:
En esa época todos los países del mundo (sin excepción) estaban enemistados, (quien sabe porque).
Mientras planeaban la confrontación uno de los países liberó por equivocacion un virus, matando a casi todo ser viviente del planeta.
Y los que lograron sobrevivir tuvieron 3 tipos de reacciones diferentes:
El primero: su físico e inteligencia aumentaron considerablemente. Aunque se volvieron fríos y calculadoras. Esos fueron los primeros a los que hoy denominamos ALFAS los líderes por naturaleza ( o eso quieren pensar )
Los segundos: no eran nada inteligentes pero si eran los más fuertes, ( incluso más fuerte que los alfas) aunque eran muy leales a ellos ( SUS PERROS GUARDIANES). Ellos son los denominados Beta, que si se lo proponen podrían matar a cualquiera de un sólo golpe.
Por último pero no menos importantes están los OMEGAS, no son tan fuertes, de echo son demasiados débiles, llegaron a ser realmente muy sumisos.
Es por eso que alfas y betas los usaban como querían, los golpeaban y esclavisaban.
Eso fue así por mucho tiempo, hasta que un día un alfa se dio cuenta que no había descendencia.
Y como todo ser inteligente (segun su ego) decidió averigüar el porque...
Hizo todo tipo de estudios a todas las mujeres que había.
Y llego a una conclusión: toda mujer alfa o beta eran infertiles, aunque no había muchas de ellas.las únicas que podian procrear eran muy pocas y lo peor (según el ALFA) era que todas ellas eran OMEGAS que jamás habían sido tocadas de una manera que no fuera para golpearlas, según ellos eran la peor escoria.
Así empezó todo, más maltrato de lo usual para las pequeñas omegas.
Pero para el ALFA no era suficiente.
Y saco más conclusiones: "SI HAY MUJERES ALFA INFERTILES, PUEDE QUE LOS OMEGAS MASCULINOS PUEDAN PROCREAR".
Y así empezaron nuevos estudios y se dio cuenta que si; omegas masculinos eran tan o mas fertiles que las Omega femeninas.
También llegó a la conclusión que todos ellos irían a cesárea por la falta de conducto por donde puedan dar a luz por parto natural.Kyungsoo_"y así es como llegamos a esta CLASIFICACIÓN..."_ dijo orgulloso de sus palabras.
XxX_"pero dodo eso ya lo sabiamos"_ dijo mientras rodaba los ojos_" bueno casi"_ termino mientras soltaba pequeñas risitas..
Kyungsoo soltó un largo suspiro_" vez te Di más información"_ dijo mientras se acomodada la pierna vendada_" además aún no termino de hablar LUHAN"_ concluyó aclarando la garganta para continuar con su relato..
Continuará
Espero les guste.
Es la primera vez escribo un fanfic.
Ahhh estoy emocionada.
Perdón por faltas de ortografía.
JejejeEsta re publicando una vez por semana..
Gracias por si tiempo
ESTÁS LEYENDO
¿OMEGA O ALFA? (kaisoo)
FanfictionNo voy a empezar con un HABÍA UNA VEZ o terminar con un Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE. primero porque no es un cuento de adas ni nada parecido. y segundo final aun no lo tengo, estoy a mitad de camino. mi vida es una incógnita sabrán el porque en e...