《 2》

21 2 0
                                    

Al pasar los siglos OMEGAS eran usado; usados y desechados cuando ya no hicieran falta.

La DIOSA LUNA esta muy furiosa por el maltrato que soportaban.
Veía desde lejos su sufrimiento,hasta que un día se cansó y desidio intervenir, bajo de los cielos y con gran determinación sentenció.

DIOSA LUNA: ustedes se han convertido en los peores seres que han habitado la tierra. Matan, humillan y violan a OMEGAS sólo por el echo de que creen que son ínferiores...

XxX: ¿que crees que estas haciendo?
LUNA: ¡¡OH!! ¡¡SHIWON!! - EL Dios del sol apareció con una mirada llena de curiosidad y una sonrisa muy divertida por lo que estaba presenciando - Que haces aquí me interrumpa en mi discurso...- lo dijo muy indignada por la interrupción.

SHIWON: Discurso?- pregunto muy confundido a la más joven de todos los dioses- ¿para quien?

LUNA: A los alfasy betas de la tierra. ¡¡Duh!!- lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo- Que no vez que ellos están haciendo todo mal.?

SHIWON: Jajaja...- shiwo no podia parar de reír mientras ella miraba confundida y molesta por tal echo- Jajaja se que eres la más joven... jajajaja de todos nosotros.. jajaja pero tendrías que saber que no puedes hablar con ellos frente a frente- dijo lo último un poco más serio pero limpiando las lágrimas que le salieron al reírse de manera muy exagerada y continuo- Necesitas una audiencia con los tres mayores.. cofcofsoyelmayordetodoscofcof- comentó lo último con una sonrisa en su rostro- Pides permiso para hacerlo con argumentos válidos para que sea aprobada y ellos te darán una desicion a cabo de unos días. Luego de eso tal vez puedas hacerlo..

LUNA: oh- tenía su rostro tan rojo como un tomate- en-entonces e-ellos n-o escu-cucharon na-da d-de lo qu-e di-dije?- pregunto entrecortado por la vergüenza. Shiwon negaba con la cabeza mientras trataba de no reírse como foca retrasada (otra vez) para no herir sus sentimientos.

SHIWON: Ni una sola palabra..- shiwon vio como en un segundo si mirada de vergüenza y desorientada se perdía y era reemplazada por un brillo de determinación. Eso causó una sonrisa de orgullo por su hermanita.

LUNA: ok- lo dijo con una sonrisa que según ella era malvada. Aunque su hermano shiwon vio una mueca demasiado tierna - ¡¡Tu!!- lo señaló con su dedo. Y el automáticamente le dio una mirada de sorpresa e interrogativa mientras se señalaba con su propio dedo.- si, shiwon, ¡¡TU!! Me ayudará a que pueda hacerlo verdad?- le puso su mejor cara de perro atropellado bajo una tormenta. El la miro resignado sabiendo que jamás le podría decir que no a su tierna hermanita.

SHIWON: esta bien- suspiro- pero no prometo nada- ella lo abrazo y se puso a hacer el baile más raro del universo. Shiwon se le quedo mirando tratando de descifrar como es que terminó con una hermana así de fallada. Luego recordaba que era igual y se le pasaba. Miéntras también se ponía a bailar igual a ella.

Espera!!- ese grito un poco (mucho) afeminado fue de luhan- oye!! Mi grito no fue afeminado pingüino del mal. Y deja de narrar lo que estamos haciendo en este momento- Dijo un luhan muy enfadado.

KYUNGSOO: lo siento.. lo siento..- dijo rodando los ojos- fue algo inevitable- dijo soltando una pequeña (muy ruidosa) carcajada - y si gritas como chica no lo niegues. Además eso te pasa por interrumpirme- lo dijo exasperado pues no era la primera vez que lo interrumpía.

LUHAN: ya!! Sólo quería saber como era que sabías hacerca de la conversación de los dioses- pregunto con mucha curiosidad pues el sabía que su amigo ojon había hablado con la diosa.. pero no sabía que había sido tan detallada..

KYUNGSOO: se encogió de hombros y dijo- No lo . Sólo me imagino que así lo hicieron..- termino haciendo una señal con la mano restandole importancia..- Ahora si déjenme terminar- miro a luhan y prosiguió.- Espero que sin interrupciones esta vez.-

Todos lo miraron muy sorprendidos y avergonzados por escuchar y creer que el enano endemoniado no les iba a exagerar las cosas. Después de eso decidieron no creer del todo lo que decía.. .
Kyungsoo exagerada todo..

Pero lo que no sabían era que lo que el ojon dijo era todo sierto. Sólo que se le había olvidado de la promesa que le había echo a la diosa de no decir nada de aquel vergonzoso acto.









Al fin actualice.. aunque nadie me lee 😢😢😢😭😭
Bueno espero algún día alguien lea..
Los adoro y aquí les dejo unregalo

Los adoro y aquí les dejo unregalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah que no es bello?

Sonrisas que enamoran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrisas que enamoran.. 😍😍😍😘😘😘

¿OMEGA O ALFA?  (kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora