《3》

6 0 0
                                    

Luego de su conversación con su hermano, luna pudo hablar con los 3 dioses mayores (entre ellos siwon)

Hizo su petición lo cual fue concedida, pues a ellos tampoco les gustaba lo que estaba sucediendo en la tierra.

Ahora sólo faltaba elegir a las personas indicadas para llevar a cabo su plan.

Diosa luna: !!listo!!=exclamó emocionada= ya que no sólo me dejaron hablar con ellos también puedo darles un don a quien yo elija= dijo casi gritando de la emoción mientras movía los brazos de forma adorable (según sus hermanos que seguían en el mismo lugar, tratando de no reírse de su pequeña hermana,pues la reunión aún no terminaba)= así que podré elegir dos personas para esto. Uno que resiva el don y otro que logre expandir mi mensaje= luna seguía en su mundo,mientras sus hermanos la miraban con la boca abierta de la sorpresa ( pues a ellos jamás se les había ocurrido dividir las tareas en dos personas).jamas consideraron esa opción cuando discutieron el asunto días atrás. Definitivamente su hermana había crecido bien.
Sonrieron de orgullo mirándola.

"Luego una tos llamo la atención de todos"

Kyung: ¿que te pasa animal?=preguntó molestó= ¿porque siempre me interrumpes? ¿Es porque soy enano?
Si es así te aviso que sos igual de enano.= grito ya muy enojado porque el dolor de la pierna, el encierro temporal y el clima no ayudaban mucho en ese momento= lo de contar todo fue tu idea para que pueda pasar un poco mejor esta mierda. Pero aún así me interrumpes cada dos palabras...= se levantó como pudo y salió hacia al baño.

Todos se quedaron mirando la dirección en la que se fue.

Luhan= !!lo siento!!= grito para que todos escuchar= es que me ahogue con el agua= susurró apenado no quería que su amigo se enojara. Pero no pudo evitarlo!!= voy a ver si esta bien..

X×x = ¡¡NO!! Voy yo..= dijo levantándose= se como lidiar con ese enano poseído jajaja= se fue riendo hasta el baño.

Todos  estaban asustados sabían lo que pasaba cuando esos dos se juntaban y más si uno estaba enojado..

No pasaron ni dos minutos que vieron pasar aún moreno riendo a carcajadas y aún enano muy enojado intentando correr detrás de el gritando e insultando a la pobre madre y abuela del moreno.

Kyung = ¡¡kai!! Hijo de tu china madre regresa no seas cobarde= gritaba mientras intentaba correr más rápido, fallando por su pierna lastimado = ¿ó que? ¿vas a meterte bajo las faldas de tu abuelita?= sonrió de costado mientras miraba como se paraba y se daba vuelta para enfrentarlo con cara de pocos amigos...
Eso lo hizo sonreír aún más para terminar con la frase= !!otra vez!!

El moreno camino hacia el hasta quedar cara a cara ( ó maso menos porque kai es varios centímetros más alto)

Kai = primero no metas a mi abuelita en esto. Estamos en su casa hay que respetarla=  dijo muy enojado, haciéndolo retroceder unos pasos..

Kyung = lo se.. no soy idiota, sólo que es molesto que busques a tu abuelita para que te defienda=  le dijo con sorna = ¿o es que el bebé no sabe hacerlo sólo?= pregunto con fingida preocupación.

El moreno iba a responder pero luhan lo interrumpió.

Luhan = ya basta!!
Cansan con tantos gritos e insultos= grito cansado siempre sucedía lo mismo= mejor porque no terminas de contar como empezó todo soo!!= lo miro implorando un poco de paz..
Kyung al verlo se resignó y decidió continuar.

Kyung = ¡¡ok!! Pero sin interrupciones esta vez= dijo mirando a luhan que asintió en silencio haciendo señas que tenía la boca cocida.luego miro a kai y dijo = mira negro te me sientas en una esquina bien lejos de mi. O te vas a tu jaula de chimpancé quemado. Como el buen esclavo que eres!!

Kai no hizo caso al insulto y pregunto= ¿Como sabes que mi madre es china? =  dijo entre cerrando lo ojos...
ya que el enano no llegó a conocer dicha mujer.

A base de eso empezó otra discusión...

Holaaa
Otra vez yo..
Tengo que terminar la historia eso lo se, aunque no tenga quien la vea.. jeje
Voy a tratar de terminarla.
No tengo fe de que le guste a alguien ..
Pero todo lo que se empieza tiene que terminarse..

No hay que dejar nada a medias
😁😁
Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿OMEGA O ALFA?  (kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora