POR QUE?

90 6 4
                                    


Hay está de nuevo esa chica de ojos verdes entrando al salón colocando sus cosas en su lugar adornada siempre con esos audífonos negros el salón se llena las clases empiezan y hay esta otra vez ignorando la clase observando a esa chica que te roba suspiros, la clase termina y esa chica se marcha.

¿por que la observa y no la besa, por que?

No tengo idea, los pasillos se llenan de estudiantes y esos ojos verdes no pierden de vista a esa chica que camina tranquila y segura, el día pasa rápido nada que contar salimos de la escuela y tú te pierdes mientras esa chica se dirige a su casa.

Otra vez aquí tu observándola y suspirando y ella que de tu presencia no se da cuenta hasta que el profesor te pide salir del salón por no prestar atención esos ojos azules te observan y tu solo comienzas a adquirir un tono rojo en tu piel. La clase termina y esa chica se dirige al lugar donde te encuentras toma tu mano se dirigen al patio lugar que ahora se encuentra vacío ella te abraza y tu correspondes ella toma tu cuello y se acerca a besar tus labios.

El día termina y tú conservas una sonrisa y me pregunto ¿Que ha pasado?

No tengo idea te diriges a tu casa adornando tu cabeza con esos audífonos escuchando el repertorio de canciones que se encuentran en tu celular ignorando a las personas que pasan, tú madre se encuentra fuera de la ciudad y tu solo subes a tu cuarto mientras te recuestas en tu cama repites una y otra vez aquella escena el sabor de sus labios el sentir de sus manos y tu corazón comienza a acelerarse terminas dormida abrazando la almohada recordando su sonrisa después de aquel beso.

De nuevo en el salón la clase esta por empezar y tú no apareces aquella chica de ojos azules entra al salón con una mirada perdida, minutos antes de que llegue el profesor apareces tu sonrisa desapareció ¿ocurrió algo? me pregunto, pero no digo nada el profesor ha llegado y tú te concentras en la clase todo el tiempo ignorando a esa chica que te observa, la clase termina y te diriges al siguiente salón ¿Sucedió algo? me preguntó mentalmente al parecer si me contesto.

Yo he estado presente en cada beso, aquella fiesta al inicio de curso en aquel campamento en aquella playa se nota el amor que le tienes siempre protegiéndola de cualquier persona y situación incluso le diste una vez tu suéter y paraguas sin importar que la mitad de la escuela estuviera presente pero siempre sucede algo que te quita poco a poco aquella sonrisa.

El día termina nada de que hablar en la última clase sucedió de nuevo tu observándola y suspirando por ella mientras ignoras la clase y ella que solo se concentra en resolver aquellos problemas observando su cuaderno y mordiendo la punta del lápiz, tus ojos y tu respira te delatan chica de ojos verdes estas completamente enamorada

¿por que la observas y no la besas? ¿Por qué?

Te levantas de tu asiento te diriges a su lugar, pero giras a la izquierda y hablas con esa chica de peinado afro.

Rayos chica ¿Por qué no la besas?

Salimos de la escuela y ahora lo comprendo un chico alto y musculoso con un problema en la piel se acerca a ella le abraza ella sonríe y lo besa justo frente a ti y tú ... tu amiga mía ......solo se te nubla la vista y continuas tu camino adornando tu cabeza con aquellos audífonos que llevan sus iniciales.

POR QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora