your happiness

7 1 0
                                    


¿La encontraste, verdad?

¿Es ella, la chica que deseabas tener?

¿La del cabello, cuerpo y rostro perfecto?

¿Aquella chica que tiene miles de likes en sus fotos, por ser bonita, y sociable?

¿Por tener la gran capacidad de encajar?

¿Era ella cierto, ella y no yo?

Yo era muy simple para ti, siempre lo supe. Yo sabía que tu eras demasiado para mi... Tu cuerpo y tu personalidad solo emanaban perfección, y yo siempre sentí que era insuficiente para ti.

Me dijiste que no ibas a tener tiempo para mí, que querías estar solo.

¡Han pasado, 3 meses, solo 3 meses, y tu ya tienes otra!

¡Y tienes el descaro de decirle las mismas cosas que me decías a mi!

Sé que ella, para ti, significa lo que tú significas para mi

¿Sabes qué es lo peor? que de todo esto me enteré gracias a ella. Porque va en mi mismo colegio, y ella subió pantallazos de sus conversaciones, siempre tapando tu nombre de usuario para que los demás no supieran que se trataba de ti. Pero yo lo descubrí por mi misma, con pequeñas pistas, pequeños detalles que dejó pasar...

Lo supe todo, desde un principio, supe que iban a estar juntos, cuando ustedes ni siquiera pretendían estar juntos.

Y lo que más me duele, es que una vez me dijiste que el amor, para ti, significaba amar a alguien a pesar de sus defectos, ya que nadie es perfecto.

Y lo vi, vi el mensaje en el que le decias "yo te amo por tus defectos", y ella nisiquiera valoraba tu te amo, diciendote que ella no tenia defectos, y tu le seguias el juego, diciendo que entonces la amabas por ser perfecta. ¡Y ella nisiquiera respondió tu "te amo"

¿Qué tipo de chica es la que estás amando?

¿Como no me va a doler todo esto?

¿Cómo...?

La amas, y nisiquiera lo valora. Y ya te olvidaste completamente de mí.

while i'm forgetting youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora