i'm scared

7 1 0
                                    

Tengo miedo. Tengo un miedo extraño. No es ese tipo de miedo común, a la oscuridad, o a las arañas. Es un miedo diferente. El miedo a no poder volver a sentir con nadie más, lo que yo sentí junto a ti. Tengo miedo de no volver a sentir que todo estaba bien cuando me rodeaban tus brazos. Tengo miedo de no drogarme con las palabras de amor de alguien. Miedo de no poder querer a alguien como lo hice contigo. Miedo, de no poder enamorarme otra vez.

Y es que, si tú y yo no debíamos estar juntos, ¿cuál es mi destino? O, mejor dicho, ¿con quien será mi destino?

¿Qué pasa si sólo contigo podría haberme sentido tan bien? ¿qué pasa si tú eras el único que podía hacerme volar?

¿Qué será de mi, si no me puedo volver a enamorar?

Aunque, la verdad, no le veo sentido a nada, ahora que ya no estás conmigo. Ya nadie me interesa. Ahora sólo eres tú.

Un día me dijiste; "nací para ser tuyo". Y la verdad, yo también nací para ser tuya. Pero tal vez, nos equivocamos, y tu nunca naciste para ser mío. O tal vez me mentiste. No lo sé.

Sólo sé que, yo si nací para ser tuya. Y es que sentí una afinidad tan especial contigo. Que enserio, temo no poder sentirla con alguien más.

Yo te miraba y me decía: "es él, al fin lo encontraste".

Sorpresa me llevé cuando me di cuenta de que estaba equivocada.

De que no eras mío.

De que no eras tú.

De que me había enamorado de alguien que no sentía lo mismo.

Que sorpresa, y que tristeza.

Te has llevado mi corazón en tus manos. Lo has estrujado. Y ahora sólo es un corazón aplastado. En una cajita de cristal, temiendo no volver a caer en manos equivocadas, que lo podrían volver a dañar.

while i'm forgetting youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora