Cap 5 ^v^

1.6K 119 98
                                    

No se que hacer...estoy triste con depreción así que ...este cap va a ser sad <\3

🌸POV _______ 🌸

{Pasaron 2 meses <3}

Ahora estoy sola...triste,con un vacío en mi corazón...sin nada que lo pueda llenar...Foxy se confesó a -elige tú- y pues sus amigos (la banda) me dejarón de lado ,ya que tienen que ensayar para poder ganar el evento de primavera...por lo que volví a ser la chica invisible a la que nadie conocé y quiere...

🍮POV FOXY🍮

Hoy...estoy con -persona que eligierón- ,lo raro es que no veo a ____ desde que estoy saliendo con mi novi@,que extraño...-sale de clases-

Voy a ir a ver el casillero de ella... pero que hay aquí?? -lee una nota-

Hola Foxy

Se que estas viendo mi casillero ya que estoy atras tuyo...pero no me ves verdad??

Miré para atrás pero tal y como decía la nota no la veo ...por que?? -sigue leyendo-

Jeje eres tan predecible...se que te preguntas por que no me ves...te reto a ir a preguntarle a la cocinera que te hace tus encantadores pudins: que si me puede ver...antes de que te preguntes el por que?...te dare una pista asertijo:
Estoy contigo ahora,pero no me ves ...hay algunas maravillosas personas que me ven .

Atte: _____ <3

Que?? Como la cocinera va a saber de ella?? ...caminando a la cocina me encontré con Bonnie pero estaba triste??

Foxy: Bonnie que te pasa?? -le coloca una mano en el hombro-

Bonnie: n-nada Fox, solo que el director quiere decirnos algo...te dolerá más a ti que a mi -se fué sollozando

Foxy: what?! Todos están demasiados raros...

Seguí mi camino a la cocina pero la cocinera que me indicó en la nota estaba llorando...que le pasa hoy a todos??

Foxy: emmm...hola

Cocinera: Foxy si vienes a por pudins están ahí -apuntó a la vitrina triste-

Foxy: no vengo a por eso...me dijo mi "amiga" ____ que usted sabía donde estaba...

Cocinera: -se fué corriendo al baño del personal llorando-

Foxy:emmm okey??-se va-

Cabizbajo me fuí pensando en demasiadas cosas para mi gusto (XD ya parecé que Foxy es el detective connan) llegué al pasillo y me encontré con mi novi@ besando a otr@...no le di importancia despúes hablaré con el(ella), ahora estoy ocupado arreglando problemas y concluyendo algunos.

El director fué el único que me sacó de mis pensamientos, solo porque su voz sonó demasiado fuerte y por toda la hs.

Director: todos lo alumnos que se dirijan al gimnasio!!!(nosotros le llamamos cancha XD)

Pues nada al gimnasio se a dicho...en este estaban todas las bandas mi novi@ con su "amante" pero no salude a nadie quería que esto terminará rápido...

Director:los traje aquí ya que hoy es un día muy especial...una alumna ya no está con nosotros desde hace ya más de 20 años...

Ok una niña murió y por eso están todos tristes..?? Yo creía que eran cosas peores no??

Director: s-su n-nombre -sollozando- e-ra...._______ ella era la mejor alumna de todas y por culpa de todos los que la alcanzaron a ver en vida, esta murió....

Y en ese instante quede en shock... Pero yo ví a _______!!! Hace ya unas semanas pero la ví y estaba viva!!! Habrá sido una ilusión... Es imposible que yo la haya visto y que ahora digan que está muerta!!!! Y la nota que me escribió!!!

Ahí empeze a deducir y entender de que la nota siempre estuvo ahí...que la escribió mucho antes como sabiendo que la vería... Pero como??...

-------------------------------------------------------------OMG EL SUSPENSO ZUKULENTHOZO!!! Si se dieron cuenta no elegí la novia...o el novio XD deje que ustedes eligieran <3... Y pos los dejo con la intriga!! Muahahhaha!! -Inserte risa malvada-

Bueno... Chao y sayonara!!! <3

Una Chica Invisible (foxy x tu fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora