CAP 6 :')

1.6K 102 78
                                    

🍮 POV FOXY 🍮

Tratando de entender el porqué, cuando y quien lo hizo, ya que todo debe tener una explicación.  Así que me seque las lágrimas y me dirigí a hablar con el director, él puede darme más información.

Ah si este no pudo continuar con la ceremonia y se tuvo que ir a su oficina, llegue y pues toque la puerta (me imagino algo así : *toca la puerta y se va XD*) me dio permiso para entrar para luego yo sentarme en uno de los dos asientos que habían.

—Emmm señor... Me podría informar más sobre el caso de la alumna _______  obvió si es que quiere y tiene la disposición.(uy que educado el foxy XD) –Le pregunte mirándolo a los ojos los cuales note que estaban rojos de tanto llorar como los míos.–

— ¿Claro,que quieres saber?. – Se acomodo en el asiento y cruzó sus brazos.–

— Bueno...me gustaría saber un poco más de ella y como murió, en realidad todo.– Me sujete la cabeza con las dos manos pues todo esto me provocaba un dolor incómodo, para después taparme la cara y suspirar.–

—Para tu suerte una alumna hizo "su vida" escrita en un libro el cual tengo yo,..te lo prestaré pero promete que no lo ensuciaras ni lo destruiras. (verso sin esfuerzo XD) –Me miró a los ojos revisando toda mi alma.–

Acaso es idiota, pensé, ya que si quiero saber toda la vida de _____, para que me dice eso...es obvio que quiero informarme de todos los detalles y para eso necesito el libro completo.

—Que si.. – Solo pude suspirar pensando en su grado de idiotez.–

Me lo entregó, le di las gracias y salí de su oficina. Lo mejor es ir a la biblioteca para poder leer tranquilo así nadie me molesta.

Bueno empezemos, pagina uno...esto tomará tiempo...

Página 1

La vida de ____ empezó con ella y su "familia" su papá se divorcio de su "mamá", pero lo que ella no sabia es que su mamá biológica había fallecido cuando la tuvo a ella por lo que su tía se hizo pasar por su madre engañando a su cuñado y a su sobrina.

Página 2

_____ a los 5 años ya estaba en un colegio (el cual no es el nuestro si no otro) se sabía que no era muy sociable pero en ese colegio logró hacer "amigos" bueno eso es lo que ella pensaba, un tiempo después esos amigos que tenía la traicionaron y la abandonaron (traficando rimas XD).

Página 3

Su padre decidió cambiarla a los 13 años a otro colegio (el nuestro) aquí fue peor...sufrió bullyng( No es rayita si no sufre bullyng XD)  tanto físico como psicológico, era como invisible para los profesores y para el mundo en sí.

Pagina 4

Fueron tantos los problemas que pedía a gritos que alguien la ayudará pero no fue así, los directores y profesores la trataban como mentirosa, sus padres pues ellos fallecieron en un viaje dejándola sola..tenía que trabajar y estudiar al mismo tiempo...

Página 5

_____ dejo notas en un casillero para dejar constancia de que ella era feliz con un personaje que invento en su mente...según ella se llamaba Foxy era frío y muy infantil. En el casillero Número 15 están todas las notas. Además de ese personaje también habían muchos más..

Página 6

Cuando ya no dio más... Llegó a la HS subió a la azotea, camino hasta el extremo suspiró y se tiro...desde ese día no se supo de ella además de que era La chica invisible para todos los demás así que a nadie le interesaba.

Página 7

Unos días después el conserje encontró el cuerpo solo porque el olor ya era repugnante en esa zona de la HS, todos empezaron a sentirse "culpables" en sierto sentido ya que ellos tenían la culpa!!.

Página 8

Así que la policía vino y dijo que hace ya una semana que el cuerpo estaba ahí así que por bullyng y no cumplir con un derecho humano (ya que se le discriminaba al decirle mentirosa y muchas  cosas más ) le pusieron una demanda a la querida HS,  ellos mismos lo hicieron ya que nadie podía hacerlo porque _____ vivía sola.

Página 9

Desde ese día que se conmemora su muerte la única razón fue por que se sentían culpables al saber que se quito la vida a causa de ellos...

Enseñanza: No permitas que nadie te diga  o te haga algo que tu no concideres justo, no te quedes callad@ busca ayuda, pero lo más importante defiendete no logras nada dejándote pisotear por los demás.

[VOLVEMOS CON LA NARRACION DE FOX]

No puedo creer que hayan sido tan estúpidos y agh!! Me da tanta rabia que ni puedo expresar con palabras lo que siento...

Lo de mi nombre me llamo la atención quizá ella ya sabía de mi?? O me predijo?? Creo que era..  Si la leyenda que compartió Lily en clase la del hilo rojo, ella estaba conectada conmigo solo que nació en el momento equivocado y permitieron que no siguiera con vida por eso nuestro hilo nació con nudos hasta que se logró cortar.

Bueno tengo que revisar ese casillero, necesito saber lo que hay dentro!!!

-------------------------------------------------------------

(-arena arenosa aquí plox ➡-)

Uy que suspenso más rikolino XD bueno :

1- no pienso cambiar el final aunque me lo pidan de rodillas.

2- el final esta inspirado en... *se va alv :D*

3- pa' que quieres saber esto jaja salu2 XD  ahre (okno) la cosa es que tiene 2 caps más... Así que se viene el final :3

Bueno eso es todo ^^ salí un poco poética hoy... Y eso que empecé escribiendolo en clases :"v

Chao y sayonara!!! ^v^

Una Chica Invisible (foxy x tu fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora