Mentalidad Tóxica

20 0 0
                                    

Si es cierto que el Reino del Veneno nunca fue ejemplar en terminos pacíficos, de alguna forma lograban disminuir el caos y alejarse de los conflictos, sin embargo surgió un movimiento rebelde que terminaría dándole el poder a Poisoneer, un tirano cuya ambición iba más allá de solamente controlar una región, así que convenció a dos guerreros sumamente hábiles de unirsele en un grupo, con la finalidad de tomar posesión de todos los orbes primos para lograr construir un Imperio.

Poisoneer es conocido por su enorme poder mágico y al ser el portador del orbe kinético, obtuvo la capacidad de persuadir fácilmente a cada persona que tuviese un mínimo de espíritu caótico, para construir una comunidad capaz de matar a quien se oponga en la expansión del Reino del Veneno.

Meil, especializada en asesinatos silenciosos y digna de hacerse llamar ninja, posee control de una buena técnica de combate utilizando armas de casi cualquier tipo, sobre todo el arco.

Charger, el mas fuerte de todos los guerreros, es de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo, con una resistencia tenaz, capaz de aguantar numerosos ataques de armas blancas y hechizos elementales.

Juntos bautizaron el grupo como el Clan del Veneno y comenzaron los preparativos para efectuar un plan que les daría la supremacía prometida por su lider.

La Historia de los Orbes de Poder: El Ave que Renace de las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora