Hola, holaa antes qué todo mucho gusto, mi nombre es Courtney Deene Gilinsky, tengo 16 años recien cumplidos. Vivo con mis padres y mis 2 hermanas Molly & Laura. Yo soy la más pequeña:(
Les contare sobre mi, naci el 29 de junio del 2002, mis colores favoritos son el rojo, negro, dorado, azul turqueza y el aqua. Soy amante de los gatos y los caballos son lo mejor😍. Amo, súper AMO la comida jijiji, más el sushi, las hamburguesas y la pizza🤤. Tengo 2 mejores amigos, Malu Trevejo y Hayes Grier, nos conocimos hace 3 años. Son los mejores sin duda alguna❤.
Mido 1.63🙂 mi cabello es largo hasta la cintura, lacio y color negro obscuro. Mis ojos son una mezcla de abellana y verdoso. Mis pestañas son muy largas, tengo unas hermosas cejas definidas color negras. Mis labios son largos y carnosos color rojizo bajo. Mi nariz es pequeña, tengo muy bonito perfil.
Mis pechos son del tamaño de unas toronjas, mi cintura es pequeña, mi abdomen esta más o menos marcado, tengo unas curvas qué uffff, mis caderas son muy anchas, mis piernas están muy bien formadas y estoy muuy pero muy nalgona. Gracias ejercicio❤. Y mi piel es bronceada.No piensen qué soy una de esas chicas putas, plasticas, resvalosas NI NADA DE ESO! no no guacala qué ascooo.
Doy mis más hermosos y sinceros sentimientos a quién lo sepa valorar. Soy la chica "más popular" pero NAAAH no me importa ni tantito, soy amiga de todos💕.Les contare el por qué no eh mencionado a mi hermano Jack. El no vive con nosotros ya qué se fue hace 5 años y medio a vivir a Carolina del Norte por su trabajo. Me ha hecho mucha falta, lo extraño tanto. Perdimos completamente el contacto al igual qué mi familia y el.
La historia cambiara cuando se vuelven a ver después de 5 años. Y no les importara qué compartan la misma sangre....
Holaaa, está es la segunda vez que realizo una historia. Ojala y les guste, cómo ami me gusto al escribirla. Esperen muy pronto el primer capitulo.😇💕
ESTÁS LEYENDO
Sin Between Brothers /Jack Gilinsky/
Action¿Atraída hacia mi hermano? ¿Mi hermano atraído hacia mi? lee mi historia y descubrelo!????