Capítulo 2
Terminamos la cena y llego la hora del postre, mis padres fueron a comprar pastel . Mi hermano y yo nos quedamos solos y una tensión invadio la sala.
Jack: Así qué hermana has crecido y mucho......-arqueo una ceja mientras me miraba de arriba hacia abajo-
Courtney: Ya era tiempo de hacerlo hermanito -dije divertida y sonrio- Esa sonrisa me esta volviendo loca.
Jack: Ten -estiro su brazo y me dio un papel- es mi nuevo número de telefono el otro lo perdi en Carolina del Norte.
Courtney: Ah okay, gracias hermano
-sonrei-
Jack: Mandame un mensaje, así me quedara grabado tu número.Mis padres llegaron interrumpiendo aquella conversación entre hermanos.
Y luego de unas horas nos fuimos para nuestra casa.Ya estando en mi cuarto, quite prenda por prenda, entre al baño y me di una ducha de unos 20 minutos. Sali, puse crema en mi cuerpo y coloque mi pijama qué consistia en un short corto de terciopelo color violeta y una blusa negra de tirantes. Agarre mi cabello en un chongo despeinado. Entre ami cama y vi en mi IPhone que apenas eran las 8:30 decidi poner Netflix en mi television y puse la pelicula CARRIE me encanta😍. De un momento me puse a pensar sobre los que paso hoy ¿Qué gustare? Jajaja uf mira lo que estas pensando Courtney Deene ES TU HERMANO. Aunque por la manera en la cuál me mira.....
Le puse pausa a la pelicula y decidi mandarle el mensaje.-Hola hermano soy Courtney. Guarda mi número, la pase muy bien hoy, me emociona mucho qué hayas vuelto❤🤗.
De inmediato recibi una respuesta.
-Opino lo mismo. Eres hermosa Courtney.
Oh no, maldición.
Mi despertador sono, me levante, tome una ducha, puse crema en mi piel. Decidi ponerme un vestido rosa pastel 5 dedos arriba del la rodilla, y unas botas de tacon cortas negras. Me maquille natural. Me puse mi cadenita de oro qué me regalo mi Hayes y me puse perfume. Heche mi IPhone ami mochila y sali.
Mi día transcurria cómo todos los dias. Ya de salida del colegio iba caminando con Malu, Hayes, Mahogany, Ariel, Tessa y Matthew. Caminabamos por la acera hablando de cosas sin sentido hasta qué un auto se estaciono a lado nuestro.
Jack: hey hola chicos -dijo sonriendo- ven Courtney sube te llevare a casa.
Mis amigos y yo quedamos con la boca abierta.
Pero al final asenti, y me despedi de mis amigos con un beso en la mejilla.En camino a casa hablabamos de mis estudios y esas cosas. Me escuchaba con mucha atención cuando de repente apoya su mano en mi rodilla y la sube quedando por debajo de mi vestido.
Courtney: Jack.....
ESTÁS LEYENDO
Sin Between Brothers /Jack Gilinsky/
Action¿Atraída hacia mi hermano? ¿Mi hermano atraído hacia mi? lee mi historia y descubrelo!????