Te deseo.

5 0 0
                                    

Capítulo 3.

Courtney : Jack......
Deslizo su mano arriba y abajo mientras me miraba. Sus ojos se habían vuelto obscuros, no parpadeaba.

Jack: Eres realmente hermosa Courtney, te deseo -con el dedo indice lentamente bajaba mi ropa interior.
Courtney: Jack eres mi hermano -quite su mano- llevame a casa por favor.
Jack: Si es lo qué quieres -volvio a poner la vista al volante y no me hablo en todo el camino, Maldición, se enojo. No puedo dejar qué esto ocurra, es mi hermano. ¿Qué pasaria si mis padres se enteran? Y ¿mi familia? Por dios, seria un gran desastre. Nos matarian.

Entre a mi habitación y me sente en mi cama. Dios ese hombre me vuelve loca.
-Sono mi celular-

Jack: No puedo sacarte de mi cabeza, ni un maldito segundo, abreme la puerta. Se que estas sola.

Mi corazón se detuvo, pero no puedo dejarlo en la calle...Abri la puerta y ahi estaba el tan lindo cómo siempre.

Jack: Hola de nuevo -dijo mientras me abrazaba con una mano y con la otra cerraba la puerta, me cargo y me llevo hasta mi cama-

Jack: No te vas a liberar de mi tan facil Courtney. No está vez -dijo ya arriba de mi-

Courtney: Nunca dije que queria hacerlo.
-y nos besamos cómo jamas bese a nadie. Subio su mano y acaricio mis pechos y con un movimiento rapido me desnudo-

Jack: Eres tan hermosa, y tan mia.
-Introdujo su largo dedo en mi feminidad mientras besaba mi cuello-

Xxx: Rubi estas ahi? -toco la puerta-

Maldición, Maldición y Maldición! Jack comienza a reirse y le tape la boca con mi mano frunciendo el ceño.

Courtney: Eh si Hayes. No abras me estoy caminando.

Hayes: Okay nena,tu mamá me dejo pasar y me dijo qué te avisara qué ya esta lista la cena. Te espero abajo. -se alejo-

Jack me miro y continuo con su trabajo.

Courtney: Para ya alguien puede entrar.

Jack: esta cerrado con llave, Courtney quiero hacerte mia. -Introdujo dos dedos en mi sexo y con la palma de mi mano acaricie su miembro, esta tan....duro.

Courtney: Para ya Jack, esto esta muy mal. -Lo quite de encima y me vesti, el solo me miraba- Debes irte ya.

Jack: Bien, ire por donde entre. -arqueo una ceja-

Courtney: Esperate, saldre yo primero.
-sali y camine hacia la cocina y despues de un rato Jack bajo-

Mamá:hola Jack hijo ¿desde cuando estas aqui? ¿donde estabas?.

Jack: Hola mamá, llegue hace como 1 hora. Estaba en mi antigua habitación
-me volteo a ver-

Mamá: Ah okay hijo ¿te quedas ha cenar?

Jack: No mamá lo siento sera para otra ocasion gracias.

Mamá: Okay hijo.

Jack: Bueno me tengo qué ir. Mamá mañana organizare una cena en mi casa, para platicarles sobre un tema importante.

Mamá: Okay hijo ¿a qué hora?

Jack: a las 8:00 mamá. Bueno me tengo qué ir nos vemos luego. -abrazo ami madre y le dio un beso en la frente y se dio la vuelta- Nos vemos mañana hermanita -me dio un beso en la mejilla y guiño un ojo- Adiós Hayes cuidate.

Hayes: Bye Jack igualmente gracias.

Courtney: hasta mañana hermano -dije nerviosa y Jack salio.

Termino la cena, Hayes se fue para su casa, me despedi de el, le di las buenas noches amis padres y subi ami habitación, me duche y después puse mi pijama. Esta vez yo fui la primera en enviar un mensaje.

Courtney: Lo de hoy no puede volverse a repetir....en casa.

Jack: Entiendo😉.

Dios me vuela la cabeza. Es el hombre más hermoso. Sus besos me vuelven loca, se convirtieron mi nueva droga. Una droga qué no podre dejar jamás.







Sin Between Brothers /Jack Gilinsky/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora