La novia de Jungkook (lemon con jimin)

2.5K 159 52
                                    

Jin y yo caminábamos por los pasillos para encontrar las cosas que buscábamos. Poco tiempo después pasamos a cajas y pagamos cada quien por su lado, me despedí de Jin y me diriji a mi departamento...seguía pensando mucho en lo que me havia dicho Jimin el día anterior, las lagrimas casi salían de mis ojos puesto que las palabras "Solo fuiste un juego" de alguna manera me havian afectado...no se la razón por la cual sentí que en el momento en el que las dijo sentí que algo se havia roto dentro de mi pecho algo así como un "Crac" pero...¿Como? si yo no soy nada de Jimin, amenos su amiga...las lagrimas comenzaban a caer pero a la puerta de mi departamento encontré algo que me las quito de inmediato...

las lagrimas comenzaban a caer pero a la puerta de mi departamento encontré algo que me las quito de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al lado de las rosas havia una carla la cual abrí y decía lo siguiente:

Hola t/n, siento no estregare las rosas personalmente pero me da un poco de pena estar frente a una chica tan hermosa, que me a hecho sentir varias cosas al mismo tiempo, no se como describir las cosas...Me encanta cada momento que paso contigo y me gustaría que fuera a si siempre ...Tu hermosa sonrisa enamora a cualquiera...tus sentimientos...tu todo, me gusta todo de ti...No se mas que decir por que para una persona tan perfecta como tu no necesita descripción alguna...Solo espero que me des una oportunidad de demostrarte lo que siento y hacértelo saber todos los días...Solo te quiero más que ayer y menos que mañana y a si seguirá creciendo mi amor por ti...Se que nos conocemos hace poco pero créeme en verdad te quiero...¿Quieres salir conmigo?

Atte: Jeon Jungkook.

N/tn:
El corazón se me salia y lo más estaño fue que ya no lloré mas, si no, estaba más contenta que de costumbre...¿Le daré una oportunidad a Jungkook ya que Jimin me dijo que sólo era un juego para el?...no lo sé, pero al parecer Jungkook me a demostrado su cariño.
Recojí las rosas y entre a mi departamento, me bañé, me apure a vestirme puesto que Jin pasaría por mi a las 8:00pm para ir a comer junto con los chicos, la verdad no estaba segura pero acepte la invitación. Me puse esto:

El vestido me quedaba muy corto, pero en fin, me puse unos tacones negros:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido me quedaba muy corto, pero en fin, me puse unos tacones negros:

Pronto tocaron el timbre de mi puerta, solo faltaba peinarme, a si que me deje suelto el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto tocaron el timbre de mi puerta, solo faltaba peinarme, a si que me deje suelto el pelo.
Salí de mi departamento y mi sorpresa fue grande al ver que el que esperaba por mi era Jungkook, el cual se me quedo viendo fijamente de arriba a abajo (*en frente y atras okno*), después de unos minutos reaccionó.

JK: Hola t/n...que linda te vez...

T/n: Gracias Jungkook..

JK: Ah...Jin me dijo que viniera por ti a si que...vamos?

T/n: Ok vamos.

Fuimos a la salida del edificio y me encontré a los chicos dentro de una limusina, a decir verdad era muy hermosa, iba muy contenta hasta que dentro de la limusina me encontré con Jimin al lado de una chica muy hermosa:

Fuimos a la salida del edificio y me encontré a los chicos dentro de una limusina, a decir verdad era muy hermosa, iba muy contenta hasta que dentro de la limusina me encontré con Jimin al lado de una chica muy hermosa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin casi se la comía con la mirada pero no me importaba mucho, después volteo a verme con cara de pervertido.
Mientras tanto Jungkook volteava a verme a cada segundo, se sentía algo extraño que solo Jungkook y Jimin fueran con una chica, Jungkook decidió romper el silencio y dijo:

JK: T/n...viste lo que deje en la puerta de tu departamento-(*nervioso*)

T/n: Si y amm...gracias por las rosas y...a la pregunta que venía en la carta yo...-(*interrupción*)

JK: Por favor t/n acepta...solo una oportunidad.

T/n: Pero si es lo que te iba a decir...acepto tu propuesta.

Ante mi comentario a Jungkook le brillaron los ojos y se puso muy contento, vi al instante la cara de Jimin (*como de WTF okno sorry*), se había llenado de rabia pero no sabia las razones puesto que iba con su novia, supuse eso por que a cada segundo se besaban y al parecer, Jimin disfrutaba mucho.

Llegamos al restaurante, elegimos una mesa y yo me senté al lado de Jungkook y Jimin al lado de su novia y a la vez al lado mio.
La cena iba muy tranquila, nos la pasábamos entre platicas y risas hasta que Jimin puso su mano mas arriba de mi rodilla, sentí muy raro ese toque y lo separe de inmediato, me pare de la mesa y me diriji al baño. Sentí los pasos de alguien siguiendome pero no tome importancia alguna, me metí al baño, salí, me iba a lavar las manos cuando escuché la puerta cerrándose, volteo y me topo con la presencia de Jimin...

Nota:Voy a empezar con algo llamado LEMON wuuu pero solo es para ARMY pervertida, solo para mayores de 18 años y si te vale y quieres saber algo de esto solo espero que lo leas bajo tu propia responsabilidad *ya callate!* ok empecemos 7w7:

T/n: J-Jimin...que haces a qui?!-(*alarmada*)

JM: Solo es que...me isiste sufrir cuando quitaste mi mano a si que...

Jimin se iba acercando cada ves mas a mi, nuestras respiraciones chocaban entre si hasta que nuestros labios se juntaron por completo, intente separar a Jimin de mi pero el me tenia agarrando de la cintura y el tenía mucha más fuerza que yo, Jimin tenia intenciones de meter su lengua dentro de la mía, pero se lo impedí a lo que el mordió mis labios a lo cual gemi de dolor y me ice para atras, separando nuestro beso.

JM: No seas a si con migo, se que lo disfrutas al igual que yo.

T/n: No Jimin, está mal y aparte yo ya tengo a Jungkook y tu ya tienes a tu novia Jimin entiende...-(*^*)

No pude terminar la frase puesto que Jimin ya me estaba besando otra vez, algo me estaba aciendo el que yo ya no podia alejarme por mi propia voluntad, empezó a bajar el cierre de mi vestido dejándome en ropa interior yo quite su camisa aciendo visibles sus abs y pense "Por dios que hombre tan mas sexi", el se quitó el pantalón y me subió al lavabo del baño, me pegue un poco mas a el y pude sentir un bulto debajo de su bóxer.

JM: Ah~ t/n sigue a si mmmm~

Jimin me quitó mis bargas y después el se quito el bóxer, estaba a punto de entrar en mi pero lo detuve...

T/n: Jimin, s-soy virgen...

JM: No dolerá, te lo aseguro.

Y de una sola Jimin estro en mi a lo cual yo gemi de dolor, Jimin se quedo un rato dentro mio y luego se empezó a mover, primero comenzó despacio y después sus embestidas comenzaron mas rapidas y fueres, yo al dolor que tenia me agarre de su espalda y enterraba mis uñas en el, ambos gemiamos al mismo tiempo hasta que llegamos al orgasmo al mismo tiempo y soltamos un gemido un poco fuerte...hasta que alguien tocó la puerta....

ARMY pervertida 7w7....bueno espero que les aya gustado, es mi primer cap. A si de perver pero bueno -_- ¿Que les pareció? Les prometí cap . largo y aquí está.....¡GRACIAS POR LEER!

Quedate conmigo (Jimin,Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora