El viaje parte 3

1.9K 163 49
                                    

(*NOTA: si gustas, reproduce el video 7w7, USAR AUDIFONOS*)
-Jimin me aventó a la cama y se colocó encima de mi sin aplastarme y empezó a dejar besos húmedos en mi cuello y fue bajando hasta mi pecho, quitó mi blusa y después mi falda dejándome sólo en ropa interior la cual quito al justo al momento, comenzó a besar mi pecho y fue bajando hasta mi zona V, y empezó a hacer círculos dentro de mi, yo solo me aferraba a las sábanas...

T/N: Ah~ Jimin...sigue...Ah~

JM: Segura?...No comiences algo que no puedas parar hermosa...

T/N: S-Segura...

-Jimin se quitó toda su ropa eseptuando el bóxer, me beso y siguió con lo que estaba haciendo, noté que Jimin ya tenia un problema muy grande hay abajo...

JM:Quieres ayudarme con esto?-*señalando su erección*-

T/N:Como gustes-*me agaché y empecé a jugar con el un buen rato(*NOTA: Solo imaginen lo que le harían a Jimin 7u7 *)*

JM: Mmm~ sigue a sí hermosa...ah~

-Terminé con Jimin y después. ..-

JM:Ahora me toca a mi...

-Se colocó encima mio y comenzó a moverse dentro de mi a lo cual ambos gemiamos, pronto sus embestidas comenzaron a ser mas rápidas a lo cual yo empecé a gemir más fuerte, el me tapó la boca para no hacer tanto ruido mientras el, solo apretaba los labios y de ves en cuando un pequeño gemido.
Yo ya no podía mas pero el seguía moviéndose aún mas rápido, pronto el se cansó y ambos llegamos a los orgasmos.
Jimin se levantó y se puso su ropa al igual que yo-

JM: Sabes...lo haces mejor que nadie...nos vemos luego princesa, te amo...

-Deje que Jimin se fuera y al terminar de cambiarme salí a ver lo que Jungkook estaba haciendo , cuando salí, me sorprendí ya que había una hermosa vista al mar y una mesa que estaba adornada perfectamente, con platos llenos de comida los cuales se veían exquisitos, me acerqué a Jungkook y lo abracé por detrás-

JK: Oh pequeña, que necesitas?

T/N: Un beso tuyo

JK: Con todo gusto-(se voltea quedando frente a frente con tigo y te da un beso en los labios)- Ahora yo necesito que me des algo...

T/N: Que cosa?

JK: Mmm...Un beso, un abrazo, y...tu amor♡

T/N: Mi amor ya lo tienes pero...el beso y el abazo no-(Te burlas y sales corriendo de allí, a lo cual, Jungkook te sigue el paso)

JK: Niña mala-(hace puchero)- Ven conmigo-(consigue atraparte y te carga en sus brazos para después llevarte a la orilla de el mar)

(*Reproduce por favor ♡♡♡*)

JK:-(Te baja y se sienta en la arena, a lo cual, tu te sientas al lado de el, pero el no quedo conforme a si que...)- Ven, siéntate arriba-(señalando sus piernas, a lo cual tu obedeces)-Sabes?...No quiero que te alejes de mi, te quiero, no me imagino un mundo en donde no estés tu, si volviera a nacer, te elegiría a ti una y otra vez, eres la que alegra mis dias, la persona por la cual despierto y siento que por primera vez alguien me apoya y esta a mi lado, mira...mi madre no estuvo por mis primeros 10 años, ahora que ella esta, no lo sé, es como si tu estuvieras con migo, T/n...

T/N:Si?

JK:No quiero que me mientas con  la siguiente pregunta....

T/N: Qué pregunta?

JK: Has...tenido...relaciones...con...Jimin?

T/N:-(Los ojos se me llenaron de lágrimas al escuchar eso)- J-Jungkook...yo...

JK: Ya lo sé, solo necesito que tú me lo digas con tus propias palabras-(Llorando)

T/N: S-Si...-(bajando la mirada)-Por favor perdóname

JK: Mira...yo se que las personas cometen errores...a si que...te perdono...pero...no quiero que te vuelvas a acercar a Jimin...está bien?

T/N: Si, gracias Kookie

JK: Hay que aparentar que no sabemos nada ok?...en cuanto a Jimin, ahora que ya lo sé...te protejeré más y estaré con tigo más tiempo...no te molesta?

T/N:En lo absoluto, no me molesta-(Le di a Jungkook el beso y el abrazo que me había pedido anteriormente y nos quedamos observando el atardecer juntos♡)

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno ARMYs, ese fue el capitulo q les debía, perdón por las faltas de ortografía <\3 prometo hacerlo mejor <\3, Gracias también, por los votos que le han dado a mi intento de fanfick...y, si no es mucho pedir, me gustaría tenerl@s en Facebook y platicar con ustedes no c...d lo q sea XD, AH! Y antes de que se me olvide, el capítulo va dedicado a...
ArekusaNikiforov
matrixred324
Aria0845Cat
alo844
BUTTERFLYHOPE22

Gracias por leer, si quieres que t dedique capítulo solo comenta♡♡♡
Perdón por el capitulo corto [///>_<\\\] no olviden votar♡

Quedate conmigo (Jimin,Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora