👑Pharon💄

689 27 13
                                    

"Quiero que te ames tanto como yo te amo a ti..."

P.O.V Sharon

Las otras chicas y yo nos maquillabamos para el maxi-reto de la semana en la sala de trabajo.

Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrado. Que asco de pelo. Que asco de cara. No hay nada que hacer. Tengo que concentrarme en mi maquillaje para la pasarela.

Sin embargo se me da por ver a las otras chicas con su maquillaje ya terminado. Todas despampanantes, brillantes y sin ninguna imperfección. En cambio, yo me veía como un drogadicto con vestido y tacones.

-¿Estás bien Sharon?- me pregunta mi compañera Chad Michaels. Me estaba distrayendo mientras me maquillaba, esto hizo que mis dientes se mancharan con un labial negro violaceo, el cual cayó al suelo por frustración mia.

Todas las otras concursantes dirigen su mirada sombría hacia mi, como de costumbre. Soy un desastre, y siempre lo fui.

-Sharon, ¿por qué lloras?- las palabras de Latrice quedaron en el aire, ya que me fui corriendo al estacionamiento.

Pensé que alguna iba a interrumpir su trabajo y gastar dos segundos de su tiempo en ver como estaba, pero ninguna lo hizo.

Luego de varios cortes, cigarrillos y latas de cerveza vacías, me di cuenta de que ya era de noche, y no estaba en el estacionamiento.

Estaba en un tipo de sala blanca. Acostado en algo que parecía ser una camilla, con una pequeña mesa sobre la que había una bandeja delicada con una taza de té verde y galletas sin azúcar.

Otra vez estaba en el hospital. O puede ser un psiquiátrico, aunque deseé con todas mis fuerzas que fuera la primera opción.

-Oh, ¿ya despertaste?- una voz peculiar retumbó en la sala. Hice un esfuerzo para levantarme y pude verlo.

PhiPhi me miraba con una ceja alzada, sus brazos cruzados y su pie marcando un ritmo desesperado en el suelo de cerámica.

-¿En qué hospital estoy?- fue la única cosa que se me ocurrió preguntar para romper el incómodo silencio.

-No estas en ningún hospital, estas en mi departamento...

-¿Y por que rayos estoy aquí?- PhiPhi avanzó unos pasos, tomó mi mano gentilmente y vió detalladamente mis muñecas cortadas.

-Sharon, ya se que me comporte como un pedazo de mierda al insultar tus atuendos y tu maquillaje. Es que no pensé que harías esto. Si lo hubiese sabido yo...- su voz empezó a quebrarse y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-No llores PhiPhi... Podemos empezar de nuevo como amigos- dije acariciando su cabello castaño tan suave.

-No quiero ser tu amigo Sharon...

Eh?

-No te entiendo PhiPhi...- levanté una ceja y él bufó... Que tierno se ve.

-Mierda Sharon, me gustas demasiado, y no quiero que te cortes. Por lo menos dime por que lo haces.

-Todas las competidoras son hermosas... En especial tu- cuando dije lo último se sonrojó y apartó la mirada- y por eso siento que no merezco estar en esta competencia.

PhiPhi se posicionó arriba mio y me dió un cálido y apasionado beso.

-Escuchame Sharon, tu vas a salir de aquí con un cheque, una corona y el título de la mejor superestrella drag. Porque te lo mereces. Más que Latrice, más que Willam, más que Chad e incluso más que yo- se veía tan tierno que no pude evitar abrazarlo.

-Eres muy dulce PhiPhi.

-Y tu eres hermoso. Quiero que te ames tanto como yo te amo a ti.

Me sorprendí al escuchar eso, mas que nada porque de parte de ella no me esperaba tanto amor hacia mi persona.

Creo que me
estoy enamorado de mi enemigo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Really Queen?🌹RPDR One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora