capítulo 3

24 2 0
                                    

Que demonios hacia evan aquí! Me iritaba la idea de que me vea asi y luego quiera burlarse de mi.
Con toda la discreción que tenía,hice como si no lo conociera,Si,estaba bastante alegre y había bebido muchas cosas, pero no quería que me viera en ese estado asi que me levanté rápidamente.

Mala idea querida Dafne...

Todo a mi alrededor dio vueltas y vuelvas.

EVAN.
No se en que momento y tampoco como pero, tenía a Dafne en mis brazos inconciente. ¿Que rayos haría ahora?
No iba a dejarla sola, cualquier idiota podría aprovechar de ella en ese estado.
Entonces tome a Dafne en mis brazos y salí de el lugar, ella todavía no despertaba asi que no me quedaba otra que llevarla a su casa. Sólo por que al verla asi me sentí débil, y no iba a dejarla sola. Y también por que no quería estar en esa fiesta, sólo quería descansar y mañana ordenar mi cuarto, el lunes empezaría el nuevo Instituto y la verdad no me daba nervios ni menos vergüenza de ser el "chico nuevo" ya que la mayoría de mis amigos cursaban allí.

Me había olvidado que llevaba a Dafne camino a casa y se veía tierna durmiendo,sin hablar ni se arrogante todo el tiempo.

Tierna? Enserio evan, te arruinó la fiesta.
Aunque era muy aburrida...

El camino fue cortó, ya que eran sólo tres cuadras, y la noche era hermosa,podía apreciar la luna junto a las estrellas, haciendo ver la mejor noche.

Dafne murmuraba a lo bajo cosas que no se entendian,ya que estaba en ese estado y ya habíamos llegado a su casa.

Al empujar la puerta, está estaba cerrada, entonces ¿dónde estaba la maldita llave?
Pensé,pensé y pensé,Pero no sabía donde podría estar asi que senté a Dafne en un banco que había fuera de su casa.

- la.. la.. la llave - hablo a lo que me hizo sobresaltar, si estaba ebria pero sabía que estaba en casa, las llaves las tenía en su escote y ese hubiera sido difil de encontrar para mi.

- vamos pequeña Dafne, está no ah sido tu mejor noche - murmure al saber que ella no iba a acordarse mañana por la mañana,además ya había vuelto a cerrar sus ojos.

Subí las escaleras donde supuse que estaría su cuarto. Era muy obvio que era su habitación por que tenía un póster de Justin bieber, abrí la puerta lentamente y al sentir que algo me mordia casi ago que Dafne caía y fue donde ella abrió los ojos asustada. Rápidamente prendí la luz y vi a un perro si un pequeño perrito que sólo tenía 4 o 5 meses de vida, era chocolate y parecía ser un labrador.

Ella sobrio y me hizo poner los ojos en blanco por tanta irresponsabilidad.

- Ojalá no este soñando y que seas de verdad - dijo la pelirroja al depositarla en su cama, su can no dejaba de chuparle las piernas y esto hizo que ella sonría - vamos chocolin deja de hacer eso - dijo ella acariciando a su mascota y subiendala a su cama.

Chocolin? Que creativa eres Dafne.

Ella se acostó, se tapó y en menos de un segundo se quedo dormida,sonriendo.

Su perro también hizo lo mismo en la punta de la cama. Y entonces era hora de irme, Pero tendría que pagar no le iba a salir tan fácil salir de esta.

Cerré su puerta,baje tranquilo ya que sólo estaba dafne en la casa, cerré la puerta y la meto por debajo de la misma para que quede por la parte de adentro.

Con las manos en los bolsillos de mis jeans, camine hasta mi nueva casa que quedaba justo a su lado.

Sonreí como un idiota al recordar a la pelirroja y al saber todo lo que le intentaría que hizo, a la mañana siguiente.

DAFNE.

Mi cabeza dolia y mi estómago rugia del hambre.

Esperen...

Acaso.. acaso.. yo estaba en mi cuarto?

¿En que momento volví? ¿Que pasó en la fiesta?

Inmediatamente gire a mi izquierda y no había nadie,sólo chocolin estirando sus patas.

Maldición, estúpida Dafne..

Y la pregunta es ¡¿QUÉ PASÓ AYER?!

Perdón! Es que tuve unos problemas, estaba enferma y no podía escribir!

Espero que les guste!
Besos :x
L@s quiero :v

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora