UN LUGAR LEJOS DE HYRULE
Joven héroe aparece, todos los fieles de Hyrule rezamos por tu regreso, vuelve, reencárnate y salva a Hyrule de la eterna oscuridad.
Llévanos más allá de los sueños danos alas, vuela con nosotros.
.
.
.
Ganondorf rey de las Gerudos dedico toda su juventud en encontrar al legendario héroe, el elegido por las diosas para acabar con el mal.
Para acabar con su existencia, con su oscura existencia llena de odio y prejuicios, llena de oscuridad, oscuridad que no le permitía ver la luz.
Después de tantos años de buscar, cuando su piel se marchitaba y su vista fallaba, por fin, un rayo de luz llego.
El legendario héroe había nacido, la luz de Hyrule brillaba fuerte esa noche, un hermoso niño con rubios cabellos y piel blanca cual ángel caído del cielo yacía en una pequeña casa abandonada en un villa que había sido atacada por la oscuridad, el único sobreviviente de una tribu llena de sabiduría y proezas.
Su oscuridad se alejó de Ganondorf por un momento, podía ver el brillo de aquel hermoso niño a los lejos.
Supo inmediatamente que ese niño, era quien le haría caer.
...
Un joven muchacho reía escondido entre los árboles, una pequeña ave de color calipso le acompañaba, su única amiga en ese pequeño y estrecho bosque, ese bosque que iniciaba y terminaba entre grandes fierros oscuros que no permitían ir más allá.
El hombre de piel oscura y marchita aparecía de entre las sombras solo para estar con el muchacho.
El hombre de piel oscura, llenaba de oscuridad la luz.
El hombre de piel oscura tenía un deseo, un deseo oscuro que deseaba guardar para siempre y que no debía salir de ese pequeño baúl que había creado para encerrarlo. La única luz que él deseaba estaba frente a él, el deseo de protegerla,
El deseo de que siga intacta.
El deseo de tocarla,
El deseo de poder mancillarla
estaba latente en él
Luz y oscuridad.
¿Cómo salvar a ambos?
Hyrule lugar creado por las diosas, lugar mancillado por el hombre,
Lugar donde yace el poder de las diosas.
_La Trifuerza_
El poder de convertir los sueños en realidad.
¿Qué es lo que desea la oscuridad?
_Luz_
ESTÁS LEYENDO
El Susurro de la Oscuridad
FanficLuz y oscuridad, ¿Que desea la oscuridad? ¿Que desea la luz? Historia corta de Ganondorf x Link -GanonLink -Los personajes no me pertencen, son de Nintendo. -La historia es de mi completa autoria -Fanfic para todas las edades. -Tematica homosexual.