Cap 2: el sueño de Jonathan y el pasado de Sherwin

10.8K 383 380
                                    

Narra Jonathan
había despertado en una cama que no era la mía... me pregunto en donde estoy... baje al primer piso y vi a Sherwin vestido con un delantal para cocina, una playera amarilla y unos shorts muy cortos... que raro...

Sherwin: hola querido

Jonathan: h-hola Sherwin... ¿por qué estás vestido así?

Sherwin: oh... ¿cariño no te acuerdas que nos casamos?

Un momento... dijo que estamos ¡¿casados?!... mire mi mano derecha y vi un anillo... de oro...

Sherwin: y bueno... ¿qué quieres hacer? ¿Desayunar o tomar una ducha?

Jonathan: ¿por qué no mejor nos divertimos un rato? 😏 *lo abraza por la cintura*

Sherwin: j-Jonathan

Jonathan: déjate llevar amor...

El y yo nos íbamos acercando hasta que escuché un ruido muy molesto... y desperté... (no me maten...😣😓😰😥 les prometo que tendrán su lemmon 😇😅)

Alarma: bip... bip...

Jonathan: ahh... maldita alarma 😒

Jack: vamos Jonathan... tienes que ir a la escuela...

Jonathan: está bien...

Me levante, me bañe, me arregle para ir a la escuela, tomé mi mochila, baje por una manzana hasta que Jack se puso enfrente de mi

Jack: Jonathan espera...

Jonathan: Jack me tengo que ir... llegaré tarde...

Jack: ¿puedo ir contigo?

Jonathan: ok... pero si te controlas

Jack: ok vamos...

Metí a Jack a mi mochila y salimos corriendo a las escuela... en la entrada me encontré con Elizabeth...

Elizabeth: al fin llegas "chico enamorado"

Jonathan: lo siento... es que tuve un pequeño contratiempo...

Elizabeth: ok...

Jonathan: como sea... ¿ya llegó?

Elizabeth: no... esto es raro, Sherwin siempre llega temprano

Jonathan: ya me estoy preocupando...

Elizabeth: sigamos esperando...

*Mientras en otra parte*

Narra Sherwin
Rayos... voy a llegar tarde, voy a estar en problemas... y todo porque no puse mi despertador...y porque Shirley quería venir a la escuela conmigo. Cuando llegue vi a Elizabeth y a Jonathan en la entrada... uf... creo que llegó a tiempo...

Sherwin: ah... llegue 😓

Jonathan: ¿estas bien Sherwin? *preocupado*

Sherwin: ah... si... solo estoy cansado... *suspira*

Elizabeth: no te preocupes llegas a tiempo...

Cuando recupere el aliento, tocaron la campana de la escuela; los chicos y yo entramos a nuestro salón y de ahí comenzaron las clases hasta la hora del descanso... me dirigí al patio trasero de la escuela. Cuando llegue vi a mis ex-compañeros de la banda escolar y vi a una nueva chica tocando mi viejo instrumento... el triángulo, camine sin que ellos me vieran... me senté cerca de una pared, abrí mi mochila 🎒, y dejé salir a Shirley, saqué mi teléfono 📱, me puse mis audífonos 🎧 y puse música 🎶... hasta comenzar a recordar cosas de mi pasado...

Sherwin x Jonathan- mi pequeña porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora