De pronto me desperté por el ruido de la puerta mientras estaba abriendo con sus llaves Shiro, miré a mi lado y Lizbeth seguía dormida, no sabía qué hacer porque inevitablemente Shiro me encontraría con ella completamente desnuda. En ese instante Shiro entró y me miró fijamente...
-Hideki ¿Todo está bien?
-Claro que sí Shiro, ¿Cómo te fue en la escuela?
Al momento de terminar de hacerle esa pregunta me levanté del sillón para acercarme a saludarla, pero mientras caminaba hacia ella tenía en mente que Lizbeth estaba completamente desnuda por lo que se notaban sus hombros descubiertos a causa de que la sábana no la cubría por completo.
-Todo bien Hideki muchas gracias por preguntar, ¿Qué has hecho desde hace rato?
-Oh nada fuera de lo normal, llegué hace un rato y me quedé dormido aquí junto a Lizbeth (nervioso)
-Comprendo, entonces voy a ir a cambiarme porque ensucié un poco mi uniforme (abrazándolo)
-Claro, aquí te espero
Dado que el baño se ubicaba en la parte de arriba de la casa, Shiro tardaría un poco en regresar, el tiempo necesario para llevar a Lizbeth a su habitación y ayudarla a vestirse. De modo que eso fue lo que hice, la desperté y la llevé cargando, sin embargo no podía permanecer de pie así que se acostó.
Inmediatamente después se escuchó la puerta del baño dando a conocer que Shiro había ya salido, entonces cubrí a Lizbeth con las sábanas y se quedó desnuda aún.
-Hola Liz (entrando a la habitación) ¿Ya te sientes mejor?
-Si Shiro, hace rato que vino Hideki pude levantarme un rato pero me cansé y le pedí que me trajera a mi cama
-Ya veo, entonces todo está bien, ¿Quieres que te prepare algo de comer Liz?
-Claro me encantaría, incluso si quieres por favor también aprovechen para comer ustedes (mirando a Hideki)
-Oh si Lizbeth no te preocupes ahorita Shiro y yo comemos algo
-Gracias los estaré esperando (sonriendo)
Salimos de la habitación y Shiro comenzó a contarme cómo le había ido, mientras ella cocinaba yo la estaba observando fijamente, al cambiarse se vistió de una manera algo provocativa desde mi punto de vista. Se puso una blusa sin mangas que dejaba descubierta casi por completo su espalda, ésto además de un short muy ajustado, tanto que podía ver los bordes de su ropa interior notarse demasiado. Al verla un poco desprevenida la abracé desde atrás y comencé por besar su cuello, a lo que ella me respondió subiendo sus brazos hasta alcanzar ligeramente mi cabeza.
-Hideki, estoy tan feliz de que estemos juntos de nuevo, me gusta estar sola contigo (susurrando)
-Veo que te has vuelto mucho más atrevida Shiro, eres perfecta (besando su cuello)
-Eso es porque a ti te gusta que yo sea así, y yo quiero complacerte mucho Hideki
-Entonces te voy a demostrar qué tanto puedo complacerte yo Shiro
Hice que diera media vuelta y justo después de besarla apasionadamente, levanté su blusa y se la quité, me sorprendió demasiado ver que no se había dejado la ropa interior, pero supuse que era su plan desde el principio, entonces se sentó en la mesa mientras me quitaba el pantalón, y justo después de eso se desnudó completamente para que después yo me acercara y comenzara a penetrarla, instantáneamente ella me abrazó y empujaba más mi cuerpo hacia ella con sus piernas. Se notaba que Shiro estaba resistiendo las ganas de gritar porque Lizbeth nos podría oír, sin embargo algo que no podía ocultar era que se estaba mojando tanto que estaba escurriendo sobre el piso de la cocina, decidí aumentar la velocidad con la que se lo estaba haciendo y finalmente ella terminó antes que yo, entonces me alejé un poco y colocándose de rodillas en el piso, comenzó a lamer mi pene. Estaba moviendo con tanta habilidad su lengua que en unos segundos logró hacer que dejara salir todo el semen dentro de su boca.
Una vez que terminamos se vistió rápidamente y fuimos a darle de comer a Lizbeth. Shiro había cambiado ya mucho desde que la conocí, me gustaba sin duda cada vez más y no creía que hubiera una mejor novia que ella.
Más tarde, ya era hora de irnos y teniendo en cuenta que al día siguiente ya estaría de regreso en mi casa, me despedí de Lizbeth.
-Bueno Lizbeth, ha sido un gusto poder venir a cuidarte, me alegra que ya te sientas mucho mejor
-Gracias, y también estoy muy feliz de que ustedes dos vinieran diario en este fin de semana
-Ya sabes que lo que sea lo haría por ti Liz
-Lo aprecio mucho Shiro y ya verás que ya pronto estaremos juntas en todo momento
-Espero que se sigan divirtiendo tanto siempre ustedes dos chicas (sonriendo)
-Y todo gracias a ti Hideki, ven cuando quieras (abrazándolo)
-Si Hideki, ya sea que vengas con Liz o vayas a mi casa, serás bienvenido
-Se los agradezco mucho, bueno, hora de irnos Shiro (saliendo de la habitación)
En el momento que yo salí estuve esperando unos pocos minutos porque Shiro estaba platicando con Lizbeth, al salir nos dirigimos rápidamente a su casa ya que estaba haciendo un poco de frío.
Llegando, inmediatamente Shiro fue corriendo al baño, y nuevamente yo me quedé a cerrar la puerta. Noté que ella se había llevado su mochila al baño, no sabía qué estaría haciendo pero sin pensarlo me fui a su habitación y me recosté en la cama.
Aproximadamente diez minutos después Shiro entró lentamente a la habitación y saltó sobre mí. La alegría que sentí fue tan exagerada que no podía contener las ganas de tocarla. Se había puesto un conjunto de ropa interior muy llamativo de color rojo y que además estaba adicionado con unas calcetas hasta su entrepierna. Supe entonces que esa era la sorpresa que Shiro había mencionado antes de salir y sabía que iba a ser una noche muy especial.
-Hideki, ¿Qué dices si nos quedamos despiertos toda la noche?
Hola, espero que les haya gustado este capítulo, de ser así apoyen esta historia dejando su voto. No olviden que estos días habrá más actividad y por favor sigan compartiendo esta historia porque gracias a ustedes ha prosperado tanto.
Me despido por ahora pero no sin antes recordarles que pueden comentar qué tipo de cosas nuevas les gustaría que aparecieran en la historia y las mejores ideas sin duda serán agregadas con el tiempo, gracias y hasta la próxima. ;)
ESTÁS LEYENDO
Un divertido cambio...
Teen FictionHideki es un alumno de preparatoria, antisocial y un poco pervertido que con el tiempo fue orillado a tomar decisiones que cambiarían su vida completamente. Cuando emplea su lado ingenioso siempre resuelve sus problemas o crea planes perfectos que n...