Retraso (parte 2)

151 13 4
                                    

Aproximadamente diez minutos después Shiro entró lentamente a la habitación y saltó sobre mí. La alegría que sentí fue tan exagerada que no podía contener las ganas de tocarla. Se había puesto un conjunto de ropa interior muy llamativo de color rojo y que además estaba adicionado con unas calcetas hasta su entrepierna. Supe entonces que esa era la sorpresa que Shiro había mencionado antes de salir y sabía que iba a ser una noche muy especial.

-Hideki, ¿Qué dices si nos quedamos despiertos toda la noche?

Al verla frente a mí no tenía ninguna duda de que lo poco que vestía Shiro lo quería quitar lo más rápido posible, pero me detenía el que tal vez a ella le costaría mucho trabajo despertarse temprano, por lo que no quería hacer que se durmiera tan tarde. Sin embargo la oportunidad era irrepetible y tenía muchas ganas de estar con ella toda la noche, de modo que sin decir nada, moví ligeramente mi cabeza como señal de estar completamente de acuerdo con ella.

-Ya veo, entonces eso quiere decir que fue una sorpresa tan buena que no sabes qué decir. ¿No es así? (Acercándose a su boca)

-Shiro... (Suspirando)

-Entiendo perfectamente, entonces hagámoslo Hideki (Besándolo)

Sin pensarlo ella se acostó encima de mí y comenzó a besarme, con sus manos me sujetaba y no me permitía tocarla como yo quería, mientras tanto entrelazaba sus piernas con las mías y podía notar que a pesar de tener las calcetas puestas, sus piernas estaban cálidas.

Fue entonces cuando por fin pude liberar mis manos y comencé a recorrer con un poco de inquietud sus piernas desde abajo hasta llegar a su entrepierna, me sorprendió demasiado que también a pesar de tener puesta su ropa interior, en cuanto la toqué mis dedos se mojaron completamente, sabía entonces que Shiro no solamente hacia eso para mí, sino que a ella también le excitaba hacer ese tipo de cosas. La noche era perfecta para continuar sin limitaciones, entonces sentados en la cama, me coloqué detrás de ella y comencé a acariciar sus senos mientras con mi lengua recorría su cuello, era inevitable escuchar los suspiros cada vez más fuertes que hacia ella.

Después de eso bajé mis dos manos al mismo tiempo hasta llegar a su vagina, me sorprendió que ahora estaba incluso más mojada que antes y sin contenerme metí mi dedo índice de cada mano hasta donde podía, ya estando dentro de ella los juntaba y los separaba para que se mojara cada vez más. Así continuamos por un momento hasta que Shiro se levantó repentinamente y sin dudarlo se quitó la poca ropa que traía puesta, mientras estaba de pie en la cama pude notar que seguía saliendo mucho líquido de su vagina, pero lo más impresionante fue que al salir demasiado, estaba recorriendo sus piernas con gran velocidad por lo que al tocarlas ya se sentían excesivamente calientes.

Instantáneamente Shiro se acostó sobre la cama y se dedicó a lamer mi pene de una manera demasiado placentera, al mismo tiempo que su lengua lo llenaba de saliva, ella estaba metiendo sus dedos a su vagina, yo tenía una perspectiva excelente y podía ver todo, sin embargo ya quería ser yo quien le diera placer a ella.

La puse de rodillas en la cama y estando nuevamente detrás de ella comencé a rozar mi pene con su vagina, de manera inmediata pude sentir cómo el líquido que constantemente salía de su vagina, comenzó a envolver mi pene lubricándolo al mismo tiempo. No podía ya resistir las ganas de hacerlo con ella así que le pedí inclinarse sobre la cama a modo de que se recostara sobre ella mientras yo la penetraba.

Sin dar ningún tipo de oposición Shiro siguió mis instrucciones y podía ver perfectamente tanto su ano como su vagina, no me decidía sobre cuál era la mejor opción así que decidí penetrar su vagina mientras de manera coordenada metía dos dedos en su ano a manera de darle mucho más placer. Ella se retorcía inconteniblemente y me daba muchas señales de estar disfrutando de cada cosa que yo le hacía, pegando su boca a su almohada comenzaba a dar gritos demasiado fuertes, sin embargo al estar cubriendo su boca con la almohada no se escuchaba tan alto el volumen de sus gritos.

Supe entonces que ella disfrutaba mucho estar conmigo y sin duda a mí también me gustaba mucho, entonces con la mayor velocidad y fuerza posibles, metía mi pene dentro de ella provocando tanto placer que casi al instante quería terminar sobre ella, pero lo que hice fue levantarme y hacer que diera media vuelta para poder meter mi pene en su boca, de esta manera llené tanto de semen su boca que se escurría por sus mejillas y después por su cuello.

Algo que me hizo recordar perfectamente fue la cara de felicidad y placer que ella expresaba mientras lo pasaba por su garganta. Ya estábamos cansados y necesitábamos dormir un poco, Shiro en la mañana debía ir a la escuela y yo me había propuesto despertarla. Entonces completamente desnudos y con Shiro a un lado de mi, nos dispusimos a dormir, pero repentinamente yo ya no tenía nada de sueño, intenté dormir pero no lo lograba, ella en cambio, inmediatamente quedó completamente dormida.

No sabía qué hacer para que me diera sueño, entonces salí de la habitación y recorrí la casa en busca de algo que pudiera hacer, fue en ese instante cuando me fui a bañar rápidamente y al salir me quedé en la sala un rato, encendí la televisión y no encontraba ningún buen programa, fácilmente me estaba quedando dormido y decidí descansar un rato.

Al despertar en la mañana me di cuenta que ya era tarde para que Shiro fuera a la escuela por lo que corrí a su habitación para ver si seguía durmiendo, al entrar me encontré con una escena irrepetible, Shiro se encontraba completamente desnuda ligeramente cubierta por una sábana, a lo que se me ocurrió destaparla y después me senté sobre la cama a mirarla un poco mientras aún dormía.

Hola nuevamente regreso con un capítulo más, espero que hayan recibido los mensajes que he estado publicando últimamente. Del mismo modo espero que este capítulo les haya gustado y si es así por favor ayúdenme con su voto y comenten qué les ha parecido.

También díganme qué piensan, ¿Se han encariñado con algún personaje? Espero sus respuestas, que tengan un excelente día y nos vemos lo más pronto posible ;)

Un divertido cambio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora