♫...uh, quisiera preguntarte cómo eres capaz de tener tanto encanto. Ah, estoy tratando de controlar mi mente ... ♫ [pretty pretty -pentagon]
Yeo One apretaba más las manos en las caderas del chico.Estaba nervioso y odiaba eso.
Pero eso no lo detuvo. Se había prometido corromperlo. y lo cumpliría.
Sin pensarlo dos veces, ni menos pensar en las consecuencias.... Pegó sus labios a los del chico.
Yan An abrió los ojos de la sorpresa y su cuerpo dejó de responder.
Para desgracias del ángel, pero fortuna para el demonio, Yan An quería devolverle el beso.
Se maldijo. Sí, se maldijo interiormente por los pensamientos que pasaban en su cabeza. Algo que se le estaba haciendo costumbre.
Cuando por fin se reinició toda actividad corporal, se separó de golpe y de inmediato desapareció en frente de los ojos del demonio sonriente.
[...]
Y
eo One se había dado cuenta.
Al momento en que sus labios tocaron los del ángel, sintió esa calidez extraña que, desgraciadamente, le gustaba. Pero a la vez sintió una corrente fría correr desde sus labios hacia todas las partes de su cuerpo.
Fue una sensación rara para ambos.
Mientras Yeo One luchaba por no disfrutar esa sensación, Yan An estaba desesperado buscando a su madre.
El demonio se acostó con una sonrisa en la cara para luego pegarse una cachetada.
No dejaba de sonreír a pesar de saber lo que significaba esa sensación.
- el muy maldito es un ángel- susurró tratando de no notar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Midpoint ~ yanone.
Fanfiction[ yeo one x yan an (pentagon) ] ¿es posible que los protagonistas mueran, pero que la historia continúe?