Primero agradecer a la jueza KriipSunght que evaluó la mitad de las novelas concursantes en esta categoría, gracias a eso tenemos los resultados y no los hacemos esperar más.
Debo aclarar que también me tome el tiempo de leer todas y cada una de las historias, el romance que presentan en sus obras es un ejemplo claro, para decir que son verdaderos artistas a la hora de escribir.
Pero también es mi categoría favorita asi que debo ser exigente a la hora de evaluar, felicidades a los ganadores y los que no ganaron esta vez, sepan que sus novelas son grandiosas.
En esta categoría no hay tres sino cuatro ganadores con los mayores puntajes.
La evaluación para esta categoría fue la siguiente:
Portada 15
Sinopsis/Capítulo 20
Trama 30
Coherencia 25
Originalidad 18
Temática romántica 25
Estética 12
Narración 13
Personajes 10Como ven tome varios puntos esenciales a evaluar en su novelas, no pondré los valores numéricos aqui, pero si desean saber su puntaje según los ítems puede hablarme al inbox de wattpad para darle sus puntuaciones.
Sin más que agregar los ganadores son
-Toxic de NeverBeLikeTheOthers
-Beso Robado de GlendyVelasquezCaban
-Pasados Oscuros de stellaamazingbook
-Solo Ámame de ElizabetSalvatore123
¡Felicidades! <3
Para reclamar sus premios solo deben hablarme al inbox de wattpad, decirme que premios van a reclamar.
Para los banners comunicarse con KriipSunght
Para los demás premios deben comunicarse conmigo, el sticker se los daré de inmediato, para diploma y edit tomará un día después de que me digan su pedido.
Recuerden que para el edit necesitan tener cast, de no tener puedo trabajar con siluetas, dependiendo de lo que prefieran.
Los próximos resultados son Novela Juvenil estarán listos en dos días.
ESTÁS LEYENDO
The Love Awards 2018 (CERRADO)
RandomConcurso cerrado Entrega de premios en proceso, si fuiste uno de los ganadores por favor no olvides contactarme y especificar el pedido de tus premios, gracias. Los que no alcanzaron a inscribirse, los espero en mi próximo concurso, más información...