Mariana estaba negada,ella no creía que Pedro estuviera enamorada de ella,ya que según ella todo venía de su mente.Un pirata como el no se podría fijar en ningúna chica y menos como ella.
A la vez negaba todo sentimiento que ella podría tener por el.Acotando de que ellos se odiaban,o por lo menos Peter a Lali y que ella amaba a Gastón,el cual habia dado todo por y para ella,y había estado en todo momento a su lado.No iba a lastimarlo ni a dejarlo.El era todo para ella o por lo menos antes lo era.Y ahora simplemente lo creía.
Pedro tomo valentía y se le acerco a Lali,que estaba sentada en el pasillo del colegio,en un sillón muy bonito y colorinche.
El se sento a su lado y hablo
-No se como decirlo pero
Lali iba a pararle pero el la miró en forma de suspiro apenado y ella dejó que el hable
-Quiero que me disculpes a mi y a mi grupo por lo que le hemos hecho a tus amigos y a ti.
Lali estaba sorprendida,no podía creerlo.Pero al fin y al cabo era algo bueno de su parte,así que la petiza le sonrío con dulzura y el se la devolvió de la misma forma a la sonrisa.
Diciendo:
AMIGOS?
Para luego estirar su mano sonriendo,siendo tomada y apretada por la de Lali que también sonreía,ambos se erizaban por el contacto y se perdían en la mirada del otro.Sin poder hacer ni decir nada.
A la atenta mirada de los amigos de ambos bandos,contando con Rochi y Cande.
Rochi un poco molesta estaba,ya que el le había dicho y hecho de todo,pero estaba arreéntido y eso se notaba.
Mientras Cande aplaudia feliz y sonriendo.Para ella desde un principio Peter era para Lali y Lali para Peter,ella lo presentia y Rochi no lo creía ni entendia,prefería a Gastón al lado de su hermana.
Agus y Pablo sorprendidos estaban por el gran paso de su amigo,ahora con su nueva amiga,dandole la chanse a ellos de encarar a Cande y Ro despectivamente.
CONTINUARA
Se que amaran más a Cande que a Rochi en la novela,ya que Ro es más Gasli que yo jaja.
ESTÁS LEYENDO
Laliter-De enemigos a AMIGOS
RomansaEllos dos se odiaban,por lo menos Peter a Lali,el era el popular y creido del grupo,de su banda.Y de la otra banda,era ella,la lista,bella,y buena chica. Se odiaban,no se soportaban,HASTA QUE ella lo ayudo sin importarle el que diran y el se dio cue...