-La comida estuvo deliciosa (Tn), no sabia que eras buena en esto
-jajaja no exageres que estaba salado.
-en serio? No senti nada.
Cuando estaba por contestar escuchamos el timbre, él se dispuso a ver quien era pero lo detuve.
-si? Oh... Ammm espera ya abro.
-y quien era? -pregunta byun
-esto... Es kyungsoo
-que? No que terminaste con el. Bueno eso dicen
-a si, no se que esta haciendo aqui. Pero hablare rapido ok?
-ok espera me quedare aqui?
-no, iras a mi cuarto, apurate ya abrire
-ya jefa
Cuando confirme que Baekhyun cerró la puerta decidi abrirle a kyungsoo
-hey
-hola -la situacion es algo incomoda pero necesitamos esta platica, le hago pasar y le sirvo un vaso con jugo de vainilla.
-como estas? -pregunta el
-bien, amm tu.?
-pues algo bien, gracias
Nos quedamos en un silencio incomodo.
-oye amm -empieza -yo...
-lo siento kyungsoo
-no, no, yo deberia disculparme (tn)
-sabes es culpa de ambos, solo, no fue nuestro momento, pero gracias por todo kyungsoo
-eh? Emmm
-jaja tranquilo, seguimos siendo amigos no?
-podemos?
-claro que si! No hay algo que lo impida, ademas siempre fuiste como mi hermano protector.
-eso duele, pero gracias.
Sin esperarmelo me abraza, es calido y libre de culpabilidad. Decido devolverle el abrazo, pero un gran ruido sale de mi habitación >>maldito Baekhyun<< pienso mientras me separo de kyungsoo.
-que fue eso? -me mira con sus grandes ojos llenos de curiosidad.
-ammm seguro fue...
-y si es un ladron? -se alarma- (tn) quédate aqui!
-tranquilo Soo seguramente fue el gato del vecino, tal vez deje la ventana abierta jeje -cuando termine de hablar escuchamos...
-(imaginen un gato ronco) mirjau... -tose tose- miau~~~
-oh ya veo, te ayudo a sacarlo? Parece que está enfermo-esta a punto de ponerse de pie
-no! -grito, kyungsoo se asusta- amm -also la voz pero trato de no gritar (¿:D?) que tal si vamos por un helado kyungsoo -tomo aire -el gatito molesto y ronco puede quedarse en casa si lo desea, despues lo buscare y lo botare por ser un ruidoso
-emmm estoy cerca de ti, no es necesario que grites
-yo creo que si lo es kyung, ese gato me entiende muy bien. -sigo alzando la voz.
-bueno... Ah..
-vamos -digo antes que Baekhyun haga otro ruido.
Pov Baekhyun
Waa su cuarto es....
Desordenado
Jaja siempre fue asi en todo caso, trato de acomodar algunos libros y tender la cama pero la curiosidad me mata. Me acerco a la puerta y no hay sonido alguno, vuelvo a poner mi oido al lado de la madera y (tn) comienza a hablar. Llego a un punto donde quiero ver que hacen, trato de no hacer ruido al abrir dicha puerta y observo.
No me gusta lo que veo es algo arg!! Porque es tan dificil verla con otro en este caso Kyungsoo!?. Me hierve la sangre el solo imaginar que volveran. >>es solo un abrazo Baekhyun << me dice la parte razonable de mi ser. Al final gracias a la rabia empujo el escritorio de (Tn) y cae la lampara.
-mierda- digo para mis adentros
Un gato?, en serio (tn)????
-mirjau... ->>tose tose<< por que mi garganta se seca este momento!!!- miau~~~ -ese salio bonito -miau~~~
Escucho cerrar la puerta, bueno empujarla con mucha fuerza. Se que me exalte de nada e hice un caos, pero al menos puedo quedarme. Empiezo a recorrer la cocina ya que mi estomago no deja de rugir. Si, de nuevo tengo hambre. Cuado abro el refrigerador, no hay casi nada.
-preparo la comida con lo ultimo que tenia?. Mmm
Esta sensación lentamente vuelve y me alegro por ello es tierno de su parte>>estamos bien Baekhyun<< me doy animos. Alisto una bolsa reciclable -ella solo usa ese tipo de bolsas- y me encamino al supermercado. Compro lo necesario y algunas cositas mas.
-es mi turno de sorprenderte (tn)
ESTÁS LEYENDO
"EL" [Baekhyun y Tu]
RandomBaekhyun y (Tn) estan destinados a estar juntos pero... Son muy idiotas para no verlo. Asi que sus amigos haran una serie de travesuras para que por fin vean la realidad!