chico clave (cap especial 5)

363 31 6
                                    

Baekhyun y Chanyeol estaban en una cafeteria cerca de la casa del último. No habia conversación alguna, no habia ningun sonido que rompiera esa atmosfera tranquila que tenian. A los minutos se levantaron de la mesa, pagaron la cuenta y se retiraron.

Salieron y caminaron lentamente. Chanyeol ya se estaba artando del silencio asi que decidio hablar -hey, oye baek... ¿Ya estás mejor? -la respuesta no tardo en llegar, pero le sorprendio que su gran amigo que tenia todo tipo de palabras para responder, aunque sea en un momento tenso, solo respondiera con un asentimiento con la cabeza.

Chanyeol ya preocupado guió a Baekhyun a una tienda porque le dió hambre y se le antojó un Ramen.

-Baekhyun, sabes que me pones mas nervioso asi.

Nada.

-hey baek que...

Baekhyun lloraba.

-Baek, hombre tranquilo. Ya sabras como arreglar las cosas. Tienes aun el baile de máscaras. Es tu oportunidad

-chanyeol, para solo... quédate en silencio.

Chanyeol suspiro y empezo a comer su ramen.

Ya cuando estaba por acabar Baekhyun se acerco a el. Sintió detro de si un cosquilleo que siempre se activaba cuando Baekhyun se acercaba o apoyaba su cabeza en el hombro de este. Siempre trató de pasarlo porque a el le gusta Suna osea, siente lo mismo por ella, cuando la ve o solo con escuchar su voz.

Tampoco niega que Baekhyun solo sea una excepción, le encanta cuidarlo, acariciarle la cabeza, es hermoso a sus ojos... hasta una vez lo besó.

Chanyeol se dice que solo experimento con él, ya que el pensaba que le gustaban los chicos, pero aparecio Suna en el momento que él pensaba declararse a su mejor amigo. Así que solo dijo "es Baekhyun" o "el es hermoso a los ojos de todos" y no le dio mas vueltas al asunto.

Ya volviendo a la realidad, ve como baekhyun escribe un mensaje en su telefono, con la curiosidad desbordando disimula acomodarse pero realmente busca el mejor ángulo para ver aquellos mensajes.

(#1(°  (7@>€  [!!!!!]
Π° $@&€$  7°  \<€  ¶@$°

$1  Π°  ~€  ?1+€$  Π°  7°  $€

(7@®°  ¥  ¥°  &1€Π  €~°(1°Π@?@  ¶@®@  \<€  ~€  ®€$¶°Π?@$…    "?1~€  \<€  ¶@$°[!!!???]"

√@√@  ?®@~@÷1(@ 
&<€Π°  (<€Π÷@  \<€  ~<€®°  ?€  (<®1°$1?@?

¶<€$  ~1  (®<$#  $€  ¶<$°  ~@7

°#  @~~~~   \<1€Π  €$  €7 [??]

@76<1€Π, #°¥  ¶@$@®°Π  ~<(#@$  (°$@$  \<€  ~€  ?€√@®°Π  ¶€Π$@Π?°…
@?€~@$  \<€  ~€  \<€?€  ¶®€°(<¶@?@  ¶°®  €7

¶€®°  ~@Π?@7€  <Π  ~€Π$@√€  ¥   ¶®€6<Π÷@7€  (°~°  €$÷@

€$° #@®€  6®@(1@$
°¥€   \<1€Π€$  ~@$  $@&€Π  7@  (7@>€ 

@~~~  ¶€®$°Π@$
?€$¶<€$  ÷€  €Π÷€®@®@$

\<€  ~@7°

√@√@

&<€Π°  $€6<1®€  7<  (°Π$€√°  ¥  7€  ¶®€6<Π÷@®€   @.....  ¥@  $@&€$

&<€Π°   @?1°$

&¥€

Baekhyun guardo su teléfono un poco decepcionado. Suspiro y se dio cuenta que chanyeol observó todo.

-no hables chanyeol

-yo no pensaba decir algo

-yi ni pinsibi dicir ilgi, si claro

-pero quien sera ese crush

-¡ah! Chanyeol realmente me quieres hacer sufrir ¿no?

-¡que! Yo solo decia, ademas quien sabe tal vez eres...

El teléfono de baekhyun empezó a sonar, no era una llamada porque su tono de llamadas es de Girls Generation, adi que era un mensaje ya que solo era un sonido de Pikachu, ese personaje que tanto le gusta a Baekhyun.

Chanyeol sonriendo decicio romper el silencio, de nuevo. -oye tu teléfono baek

-callate, no digas nada.

-pero puede que sea

-jaja si claro, yo no creo que sea

-solo observa

Baekhyun sacó su telefono y lo revisó, como el esperaba no tenia un mensaje de (tn), solo era un mensaje de promociones

-te lo dije

-Jaja Baekhyun mira el mensaje de abajo.

Dudando aun y porque no decirlo, un poco sorprendido volvió a ver su telefono. Abrió el mensaje debajo del que vio primero y sonrió.

[Tn] ^^ 19:48

Hola... Baekhyun ^^

Baekhyun-ah~ 19:53
(Tn)  hola

[Tn] ^^ 19:55

Hey, ¿cómo estas? No te vi... Bueno si te vi, pero estabas con Chanyeol

Baekhyun-ah~ 19:58
Ah... Estoy bien, gracias por preguntar.

[Tn] ^^ 19:59
Waa ahora estoy mas tranquila

Baekhyun-ah~ 20:01
Te preocupastemucho??

[Tn] ^^ 20:02
Si, estaba preocupada.

[Tn] ^^ 20:02
No malinterpretes! Solo... eso

Baekhyun-ah~ 20:04
Que no deberia malinterpretar, eh??
Que ocultas

[Tn] ^^ 20:07
Ocultar... Yo no oculto nada jaja
Bueno, me alegro que estes bien

[Tn] ^^ 20:08
Oye tu! No te olvides mañana ensayamos la canción a las 5 de la tarde en el salon de musica!!!!
No hicimos casi nada y es para la presentación de la proxima semana

Baekhyun-ah~ 20:12
Cierto.. Entomces nos vemos ahi, no ire por la mañana :v

[Tn] ^^ 20:13
Waaa bueno, nos vemos ahi, bye.

Baekhyun-ah~ 20:13
Bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;EL&quot; [Baekhyun y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora