La familia loud se habían ido de vacaciones a un pueblo cerca de un monte recomendado por los amigos de Lynn Sr para unas vacaciones familiares.
Lynn Sr: Muy bien familia ya casi llegamos (Dijo alegremente)
Lori: Finalmente literalmente quiero aire fresco (Dijo cansada)
Rita: Lori podrías despertar a los chicos? (Dijo alegremente)
Lori: Yo me ocupo (Dijo con cara demoníaca)
Acto seguido lo busca en su celular una música muy fuerte
Vuela,pega y esquiva vamos ya se fuerte nunca perderás!!!
Todos menos Lori, Rita y Lynn Sr: En un hé..roe te con...ver..ti..rás!!!
Lori en ese momento detiene la música y dice: Siempre funciona (Dijo entre risas)
Todos los hermanos excepto Lori: NO TE BURLES!!! (Dijeron apenados)
Lynn Sr: Muy bien todos ya llegamos (Avisa mientras detiene y apaga el motor de vansilla)
Rita: Vamos todos salgan y tomen un poco de aire fresco (Dice alegremente)
Lola: Wow que hermoso lugar, no tanto como yo (Dice egoísta mente)
Lana: Miren toda esta tierra (Dice mientras se tira al piso) Oye Lola! Dame un abrazo!
Lola: Aaaaahhh ayuda! (Dice con miedo a ser ensuciada por su gemela) Lincoln ayuda!!!(Dice mientras se pone detrás de Lincoln para evitar a Lana)
Lincoln: Oye Lana tranquila si quieres ensuciar a alguien yo soy el indicado!(Dice mientras hace una bola de lodo y se la lanza a Lana ensuciando la)
Lana: Con que hací quiere jugar eh?(Dice mientras se esconde detrás de un tronco lanzando le tierra)
Lincoln: Corre Lola CORRE!(Dijo mientras recibía los impactos)
Toda la familia se reía del combate de tierra y se unieron en un combate familiar pero lo que no sabían es que desde la distancia alguien los observaba.
???: Wow que linea de tiempo tan extraña veamos que pasara (Dice en voz baja)
HOLA A TODOS LOS LECTORES ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA LE DOY GRACIAS A #vanessagem6336 POR APOYARME EN ESTA HISTORIA LES DESEO UN SALUDO Y ADIÓS HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!
ESTÁS LEYENDO
LoudTale
FanfictionLa familia loud se va de vacaciones a un pueblo cerca del monte ebott sin saber que el dia que van a explorar el monte perderian a un miembro de la familia.