C A R T A D E P A R K J I M I N

6.8K 570 16
                                    

"Hola... No se como empezar una carta expresando lo que siento, pero haré mi mayor esfuerzo. Sé que solo llevamos 2 meses de conocernos Yung, pero siento como si fuera 2 años de conocerte. Desde que te vi me siento mejor, dejé a un lado la depresión y sé que te mentí cuando te dije que era para mi familia pero... En realidad era para ti. Te quiero decir algo que nunca le dije a nadie, ni siquiera a alguien de mi familia... Es muy dificil para mi pero solo lo he sentido contigo.
Te AMO, nunca lo he dicho, nunca lo he sentido por nadie más. TE AMO y lo quiero gritar, pero se que si lo grito nunca me darán de alta y a ti te despedirán y no quiero el mal para ti. Ya quiero salir, ya quiero volver a besarte, sé que no lo demuestro y que cuando me entrevistas no tengo muchos ánimos, pero no me gusta demostrar lo que siento. Solo te quería decirte eso. Nos vemos en la siguiente sesión"

Al leerla sentía lágrimas brotar de mis ojos, nunca nadie me había dicho esto. Y nunca pensé enamorarme de uno de mis pacientes, ni en mis sueños más absurdos. Creo que cuando termine mis sesiones con él me retiraré y me dedicaré a lo que siempre quise: Jardinería.
Ya quiero tener la próxima sesión con Jimin, mi Jimin.

D E P R E S I O N  ParkJiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora