Mira hacia arriba

27 4 0
                                    

Baekhyun Pov

"Habitación nº4, cuarta misión: una cena. Chanyeol y Baekhyun tendrán que cenar juntos. La clave esta en lo alto. Al terminar de cenar la puetñrta roja se abrirá."  

Su cabeza estaba procesando lo que acababa de leer. La nueva misión, y varias preguntas se amontonaban en su mente. ¿Porque una cena? Aunque es verdad no habían comida nada desde que se despertaron en la primera habitación y tampoco tenia noción del tiempo. Mire a Chanyeol mientras leía la nota con un ceño fruncido. ¿A que se refería con "La clave esta en lo alto"? Otra de esas frases que no sabia lo que significaba. Todas estas notas y la habitación ya eran lo suficientemente raras.

Chanyeol dejo la nota a un lado de la mesa rascándose la cabeza. 

- ¿Que hacemos ahora? -pregunte, Chanyeol mientras se paro y se dirigió a la heladera para abrirla.

- Oye! Pero si aquí no hay comida -dijo Chanyeol viendo la heladera vacía. 

- ¡¿Que?! ¿Como que no hay comida? -dije corriendo a ver la heladera que efectivamente estaba vacía solo había dos botellas de Coca Cola. Acaso querían que cenen con Coca Cola, no podía ser. Abrí el congelador y nada, solo cubos de hielo. 

- Por ahí la comida este en las alacenas -dijo Chanyeol cerrando la heladera.
Abrí las alacenas de abajo de la mesada, y solo había instrumentos de cocina. En los cajones solo había cubiertos, repasadores y algunos delantales. Pero nada de comida. La últimas alacenas eran las de arriba pero cuando Chanyeol quiso abrirlas estas no se abrían. 

- No se abren- dijo Chanyrol forcejeando aun mas. Era imposible parecia estar cerrado con llave. Pero la comida debía estar ahí, estaba 100% seguro.

- Te apuesto lo que quieras que la comida esta ahí adentro -dijo Chanyeol a Baek cruzando los brazos.

- Debe de estar ahí, pero como abrimos si esta cerrado -dije mirando a Chanyeol, otra vez hay que encontrar una solución a otro problema.

-Si esta cerrado entonces debe de haber una llave...

-Llave que no tenemos -dije sentándome en la mesada desanimado. Esto me olía a que tenían que volcar hacia abajo la habitación para buscar esa llave. 
Cuando tuve que encontrar el antídoto, lo busque en cada rincón de la habitación. Estaba tan frustrado y enojado por no encontrarlo que casi me rindo, pero al ver la condición en la que se encontraba Chanyeol, no podía permitirme dejarlo morir por mi culpa. Simplemente no podía. 

Chanyeol comenzó a mirar hacia varios lados de la habitación buscando la llave, fue a la cama y se inclino para mirar por debajo de la cama. Pero con una mueca se levanto y busco entre las sabanas. Mi vista se quedo mirando el gran armario que estaba a un costado de la cama. Ese era el lugar donde había encontrado el antídoto que tanto me costo buscarlo. No lo pude abrir sin la llave de Chanyeol, que llevaba en su cuello...

- ¡La llave! -grite golpeando la mesa.

- ¿Donde? -pregunto el menor mirando por todos lados confundido. Corri hacia donde estaba Chanyeol.

- No, tu llave, la que abría el armario. ¿Podría haber comida en el armario, no? -podría ser una locura pero todo era posible. En esta habitación todo era posible. Chanyeol metió rápidamente su mano en el bolsillo y saco una llave de plata la cual le colgaba una cadena del mismo material. La tome y coloque en la cerradura del armario. Se escucho el click de la cerradura, mire a Chanyeol quien observaba el armario.
Sin embargo, cuando se abrió todo lo que había en su interior era ropa, como una armario común y corriente. 

- No era lo que quería, pero creo que esta es la ropa para cambiarnos -dije sacando algunas camisas. Esas ropas parecían demasiadas caras, hasta los zapatos se veían que eran de buena marca. Todavía se seguía preguntando quien seria la persona que los dejo encerrados en la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Las 15 Habitaciones" [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora