💝capitulo 3💝

63 10 3
                                    

Andrea: era Agustín uno de mis mejores amigos. Me tengo que ir.
Chris y María: yaaaaa
Erick: como se notan que son hija y padre.
Ricky: vale luego me dices si vienes o mañana.
Andrea: claro yo te aviso tranquilo. Adiós a todos (despidiéndose de todos)
Todos: adiós.
💝Narra Andrea💝
Cuando me di la vuelta y vi a Chris me gustó pero yo no me podía enamorar de él tiene esposa pero bueno.😒 Luego me llamo Agustín que yo lo mato no me gustó lo que le hizo a Nerea. Ella está enamorada de él desde hace 5 meses y que ahora llegue Valentina y lo estropee. Haber Valentina no me cae mal pero no quiero que los separé.
Me monte en el coche e iba a ir hasta el estudio. En el camino fui escuchando tres canciones.
1-Amame otra vez de Mane de la Parra . Ame la canción y la busque por el Shazam y luego me la descargaré.

2-me haces falta de Antonio José . Esta canción ya la conocía y la ame desde que la escuché.

3-karol Sevilla y Danny a bailar. Esta canción como dice el título te entra ganas de bailar. Ame la canción también y hice lo mismo que con la primera.

Bueno llegue al estudio me iba a bajar del coche y de repente me llama......
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
Chicas lo siento por no haber escrito estuve muy ocupada y con problemas familiares. Espero que pasaran muy bien las Navidades y que les haya traído muchas cosas. Les quería decir que voy a estar más activa con la novela. Si les gusto comenten y voten por la novela. Si alguna de ustedes quiere salir en la novela que me lo diga y le daré un papel.

el amor no se encuentra a la primera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora