Teaser.

44 6 6
                                    

¡Gané!

Varias quejas se escucharon luego del grito de victoria de Jungkook, el cual fue el primero en llegar al parque en el cual siempre se reunían por las tardes.

Eso no se vale, ¡hiciste trampa!- Se quejó Jimin al ver que el menor había ganado la carrera de nuevo.

No es mi culpa que tus piernas sean tan cortas.

Maldito hijo de-. 

Hey, hey, cálmense los dos, por esta vez ¿podrían no matarse entre ambos?  ¿Por favor?- Les interrumpió Hoseok antes de que se metieran en un lío.

Lo sentimos hyung.- Dijeron los más jóvenes al mismo tiempo.

Dejando atrás la pequeña pelea, siguieron su recorrido por el parque, era una caminata bastante agradable, entre risas y bromas, hablando de todo y de nada, su caminata semanal era bastante normal, tres amigos hablando de sus vidas y molestándose los unos a los otros.

Jungkook amaba el parque, era el lugar al que siempre podía ir, siempre llevaba su cámara para poder tomar fotos de las hermosas vistas que el parque proporcionaba. 

Tratando de arreglar su cámara, Jungkook vio algo en el suelo.

Un reloj, el reloj parecía bastante caro, era de plata con pequeños detalles en blanco, lo recogió y se lo puso, le quedaba bastante bien.

¿Por qué tardas tanto?- La queja de Jimin hizo que subiera la mirada.

Me encontré un reloj.- Le respondió con simpleza.

A ti siempre te pasan las cosas buenas.- Le volvió a responder el pelirrojo para seguir caminando con Hoseok a su lado y dejándolo atrás. 

El chico siguió inspeccionando el reloj un poco más para seguir su camino, pero antes de alcanzar a sus amigos se detuvo, sentía que alguien lo miraba, trató de buscar al responsable pero no pudo ver a nadie. 

¡Hey, Jungkook, ¿vienes o no?!- El llamado de Hoseok lo trajo de vuelta a la realidad. 

Sacudió la cabeza dejando el sentimiento atrás, seguramente no era nada, y acelerando el paso alcanzó a sus amigos. 

Parálisis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora