Capítulo 1

27 4 4
                                    

Estaba lloviendo fuera de la cafetería en la que se encontraba Jungkook. Estaba sentado en una esquina algo solitaria, simplemente admirando la lluvia, la manera en la que las gotas caían contra el pavimento y la pequeña danza que hacían al deslizarse por la ventana. Las calles estaban desiertas a causa de la misma lluvia, a excepción de unas cuantas personas que corrían para buscar refugio. 

Pero a lo lejos, Jungkook pudo ver a alguien parado, un chico vestido todo de negro, con una capucha que impedía ver su rostro con claridad; se encontraba viéndolo directamente, Jungkook no pudo apartar la mirada, no podía moverse, su ritmo cardíaco aumentó considerablemente, la cabeza del chico se levantó lentamente provocando que su rostro fuera visible.

¡Jeon Jungkook!- Su trance fue cortado por el golpe que recibió en la cabeza por parte de Jimin.

¡Hey! ¡¿Eso para qué fue?!-

Jeon, llevo media hora llamándote mientras veías fijamente un árbol como idiota.-

Al devolver la mirada el chico había desaparecido y en su lugar solo había un árbol, como dijo el mayor.

Pero...- Sacudiendo la cabeza, el pelinegro decidió ignorar lo sucedido.

Ignorando eso -continuó Jimin- , quiero presentarte a un amigo.

Fue ahí cuando Jungkook notó la presencia del chico que se encontraba junto a su pelirrojo  amigo, tenía el cabello de un tono grisáceo con ojos castaños, estaba vestido con un chaleco color negro que cubría un suéter gris de lana y con una bufanda gris alrededor de su cuello, sus ojos castaños tenían un brillo de alegría que no se encontraba en cualquier persona.

Hola -dijo el chico, regalándole una sonrisa cuadrada y un apretón de manos- , soy Taehyung, Chimmy habla mucho sobre ti.

Jungkook, es un placer conocerte.-

La plática entre los tres chicos se extendió por unas horas más, al cabo de un rato la lluvia paró y la noche tomó su lugar.

Bueno, debería irme -anunció Taehyung levantándose de su asiento-, espero que nos veamos pronto y, fue un gusto conocerte Kook.

Con una última cuadrada sonrisa se fue de la cafetería, dejando a los otros dos solos a continuar su plática por un rato más.

Ya es tarde, deberíamos irnos. -propuso el menor de los dos.

Al salir de la cafetería, el aire frío de la noche perforó la piel de ambos jóvenes. Pasaron unos minutos de silencio hasta que Jungkook preguntó.

¿Cómo conociste a Taehyung?

Hobi hyung nos presentó -le respondió el más bajo- tienen un amigo en común llamado Namjoon, no lo conozco realmente pero hyung parece llevarse bastante bien con él, parece que se conocieron en clases o algo así.

Asintiendo, el pelinegro continuó el camino en silencio; su mente regresaba a la escena que había presenciado ese más temprano ese día, no pudo evitar el escalofrío que le corrió por la espalda al recordar esos momentos, la presencia de ese chico le daba una sensación de soledad y desesperación.

Pero ¿quién era?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parálisis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora