No sabía de qué tema hablar, tengo otros dos pendientes.
Creía que era momento de hablar un poco sobre las reglas escolares, estoy a punto de poner una orden de restricción a mi trabajadora social Xóchitl si es que no se pone es paz, y no me importa que esté sea un lugar público.
El año pasado, en el mismo si lo escolar, fue la primera vez que llegaba tarde a la escuela y el subdirector llegó al rescate, no sé cómo fue pero logré entrar, el caso es que en todas las secundarias está de regla (no sé si sea una norma, no quiero dar información falsa) que si llegas tarde entras en la segunda hora, en las escuelas que conozco así es, pero el subdirector llegó a decir que no podíamos entrar (porque éramos como 6 alumnos que estábamos afuera) porque los alumnos no respetaban esa regla y nos quitaron el privilegio, algunas de las reglas son: llevar cinto, no tener el pantalón entubado, zapato escolar, corte escolar, no llevar celulares; y ¼ de los alumnos, por no decir la mitad de la escuela, no las respeta.
El celular es entendible en algunos de los casos en los que el niño ocupa marcarle a sus padres para que lo recojan o para avisarles que ya van a casa, pero que no lleven el cinturón, que no tengan el pantalón o los zapatos adecuados, y aún así los dejan entrar, repito, me pinté el pelo y varias niñas tienen las puntas pintadas, las uñas pintadas, ¡Ah pero los niños no pueden hacerlo porque no son mujeres o automáticamente se hacen homosexuales! Ay hombres mayores que se lo pintan para que no se le vean las canas, ¡Ah pero ellos no soy gay!.
Y no creo que sea muy justo que por una cosa tan minúscula como haberse pintado el pelo hayas perdido 27 horas de clase. La profesión de los maestros es enseñar, y ni siquiera eso hacen bien.
Bueno, llegó el momento de hablar de la trabajadora social Xóchitl, la "excelente" psicóloga, señora, haga su trabajo, no le pagan por hacer esperar a los niños sentados en una banca todo el día.
Te falta atención, eres satánico, te sientes solo, eres homosexual o algo así, y les juro que a la gente, alumnos y padres de familia le ha dicho eso de mí. Si soy homosexual ¡Que te valga!, Si me siento solo ¡Que te valga!, Si soy satánico ¡Que te valga!, Si público fotos con mi novia en Facebook o Twitter o WhatsApp ¡Que te valga!, Si me suicido, si me escape, si me fui a otro país que valga lo que me pase fuera de la escuela, así como te vale lo que me pasa dentro de la escuela, no eres nadie para decirle a la gente que soy gay, y por cierto, ser espiado por un adulto es acoso. Recibo abuso de los demás a causa de ti.