Hand - rain.

92 7 1
                                    

❁➸ “JangJun y JaeSeok compartieron paraguas en la primera lluvia de verano de sus vidas”


❃↷

— “No puede ser, ¿esta lloviendo?” — JaeSeok miro el cielo desde la salida techada de la universidad, los rayos del sol brillaban junto a este, y la lluvia mojaba a todos los ciudadanos en Corea del Sur.

— ¿Necesitas ayuda? — un chico de cabellos castaños claros se acercó parándose a su lado con una sonrisa, mirando al joven alto, el de baja estatura se balanceó con timidez.

JaeSeok lo miro avergonzado, pero aun así asintió, el chico era pequeño y lindo, su sonrisa era hermosa, y eso hizo que su cuerpo experimentará una extraña sensación burbujeante.

— Podemos compartir mi paraguas — pausó unos segundos — daeyeol hyung dijo que hoy llovería. — dijo por finalizar con un sonrojo.

— ¿Es adivino?, por que si es así debe ser muy bueno. — dijo en broma haciendolos reír a los dos.

— Sí, uhm, bueno yo. . .— observo sus pies esperando la respuesta de el chico.

— Claro, gracias. — JaeSeok tomo algo de confianza con el chico dando una pequeña reverencia en forma de agradecimiento, JangJun tímidamente abrió el paraguas, el chico alto se metió dentro del paraguas a medias, tuvo que encogerse para poder lograrlo.

Comenzaron a caminar fuera del campus sin hablar, JangJun estaba muy concentrado en que el alto chico no se mojara ni un poco, haciendo que el sacrificara un poco de el al ser mojado. JaeSeok lo noto y lo más rápido que pudo tomo el paraguas, a diferencia del chico el era mucho más alto, tomo suavemente del hombro al chico y lo acerco a el.

— ¿Cual es tu nombre? — pregunto JaeSeok mirando hacia el frente para pasar desapercibido en tal acción.

— JangJun, Lee JangJun, ¿y el suyo? — pregunto en voz baja, estaba emocionado de hacer un nuevo amigo, era muy lindo.

— Park JaeSeok — sonrió en dirección al chico, bajando un poco la mirada para poder verle — ¿cuantos años tienes? —

— 20, ¿y usted? — dijo alzando la mirada mientras su nariz enrojeció por el frío que comenzaba a hacer, el verano en Corea no era uno de verdad, no como en latino América, eso decía su hyung, Daeyeol. 

— 21, soy tu hyung — JaeSeok se limitó a mirar con ternura al chico, aunque ya no fueran desconocidos, el era, tan solo, un poco reservado.

Su platica fue extensa hasta la parada de autobús, la gente los miraba de forma extraña, ¿dos chicos compartiendo un paraguas?, claramente eso solo tenía un significado, pero a ellos no les importo en demasía, hasta lo habían olvidado con su divertida conversación, intercambiaron números antes de que el autobús de JaeSeok llegara primero y se despidieron.

El mayor no podía con su propia emoción, le había atraído JanJung, pero el solo se conformaría con una linda amistad, tal vez el chico no tenga aquellos gustos, y ser rechazado o hasta discriminado hacia que su corazón se agrietara.


🍓



✱↷
No se si les guste, espero
Que sí :(
Ah~ cambio y fuera.








Hand ❃ rain.        ➙ JangJun + JaeSeok ❁ (Golden Child)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora