Jangjun observó como Jaeseok reía junto a un chico, que seguramente debe de ser parte de su clase o amigos, lo que fuera hacia que Jangjun se sintiera molesto. Daeyeol llego a el con dos refrescos y luego de dárselo al menor se sentó a su lado.— ¿A quien ves? — pregunto Daeyeol con curiosidad, vio al menor arrugar su nariz haciendo que se viera mucho más adorable de lo que era normalmente.
— veo a el chico que me gusta. — dijo sin mucho lío, pero luego con morritos se acercó a daeyeol, esos ojitos de cachorro regañado y lloriqueos. — pero el esta con otro, ¡me engaña! — dijo con dramatisismo.
— tranquilo pequeño, ah, bebe un poco. — El mayor siguiéndole la corriente a Jangjun hizo que el menor bebiera de la soda que había comprado para el. — ¿Y?, ¿es agradable? — pregunto luego del silencio que se había formado.
— sí. — dijo apenado. — es agradable y muy amable, ah, su sonrisa es tan linda, ¡ah! ¡Tan lindo, tan lindo! — dijo el menor mientras tomaba entre sus manos sus mejillas y se remecía con gusto.
— Tu eres el chico lindo. — dijo daeyeol apretando una de las mejillas del pequeño. — ¿Tienes su numero? — dijo ahora viéndole coqueto, JangJun chillo de forma sorpresiva, asustandole.
— ¡Dios!, ¡ommo, ommo!, sí lo tengo, ¡hyung!, ¡lo había olvidado! — dijo casi al borde de las lágrimas, daeyeol intento calmarlo, el menor era realmente ruidoso.
— Tranquilo, solo debes hablarle, no debe ser tan complica. . .¡oh vamos!, ¡no llores! — dijo para luego abrazar al menor. — solo di que estabas demasiado ocupado, el lo entenderá. —
Jangjun asintió levemente, sorbiendo su ahora, roja nariz, secando sus lágrimas con rapidez. ¿Como había olvidado que tenía el numero de JaeSeok?, ah, realmente el debe ser el más idiota, pero, ¿por que el mayor no le hablo?, muchas preguntas rondaban en su cabeza, su ánimo empeoro y todo era gris. ¿Como el podía ser tan inseguro?. Ah, realmente el era un caso.
ESTÁS LEYENDO
Hand ❃ rain. ➙ JangJun + JaeSeok ❁ (Golden Child)
Fanfiction❁➙ "¿Necesita ayuda?, tenga, ¡compartamos mi paraguas!" ❁➙ JangJun + JaeSeok.