— JangJun. — Daeyeol lo miro mientras negaba con con la cabeza. — ¿que haces?. — pregunto, aun así sabiendo que su amigo acosaba a “su chico”, con su móvil.
— ¡esa chica no le quita las manos de encima!, si es muy atractivo pero, pero. — sus morritos no se hicieron esperar mientras lloriqueaba y abrazaba a Daeyeol. — quiero estar a su lado. — susurro sorbiendo su nariz.
Se mantuvieron en silencio mientras daeyeol lo “consolaba” de forma sutil en su cabello. El timbre sonó, dando a conocer que la clase del último bloque había acabado.
Daeyeol se despidió de su amigo por que necesitaba urgentemente ir al salón de Bomin, “su amigo”, JangJun con un semblante algo triste salio del salón, vamos, no tenía oportunidad con el chico.
Cuando caminaba por uno de los pasillos escucho como JaeSeok gritaba su nombre, lo ignoro y camino a paso un poco mas rápido, no debería estar celoso pero, ¿como no?.
Sintió su mano ser tomada con delicadeza.
— JangJun — su voz sonaba molesta. — ¿por que me ignoras? — pregunto a lo que el nombrado se giraba. —
— ¿Y-yo? — pregunto, pero luego al ver el rostro enfadado del chico bufó, haría un berrinche. — y-yo...¡n-no quería verte! — dice con unos morritos mientras sus ojitos se cristalizaban.
— JangJun... — Jaeseok intento acercarse pero el lo alejo con sus manos. — mejor váyase con su novia, adiós hyung. — dijo mas que avergonzado y enfadado, dolido de sus propias palabras.
Jaeseok se quedo inmóvil por unos segundos en su lugar, ¿Que ocurría?, ¿eran celos de simples amigos o...?. Corrió tras el chico pero el ya no estaba, debía hablar con JangJun, tal vez el tenia las mismas intensiones que el. Lo quería de forma diferente.
💖
Hola
Adiós xd
ESTÁS LEYENDO
Hand ❃ rain. ➙ JangJun + JaeSeok ❁ (Golden Child)
Fanfic❁➙ "¿Necesita ayuda?, tenga, ¡compartamos mi paraguas!" ❁➙ JangJun + JaeSeok.