JIMIN
Hera lunes por la mañana, me levante, me leve los dientes me arregle y como de costumbre mi madre había preparado el desayudo tan rico que me gustaba, huevos revueltos con tocino pan tostado y para tomar jugo de naranja fresco, mi padre no estaba y que como cada lunes como CEO de la empresa tenía que ir a ver cosas importantes, mi relación con mis padres era muy buena hasta podríamos decir que éramos una excelente familia siempre me apoyaban en las decisiones que yo tomé, a un que un par de veces hemos tenido peleas, pero todo se arregla, terminé de desayunar, tomé mi mochila Salí de mi casa y mi chofer ya me esperaba para llevarme a la escuela.
Al llegar a la escuela como de costumbre ahí estaba mi mejor amigo TaeHyung esperándome en la entrada, era más que mi mejor amigo, podría considerarlo un hermano de otra madre, nuestros padre son buenos amigos y mi madre quiere a tae como si fuera su hijo, los padres de tae igual son millonarios, tienen empresas en Japón y aquí en corea.
-Hola Chimchim, ¿Por qué llegas tan tarde?, ya están a punto de tocar el timbre.
-Hola Taetae, desayude con mi madre porque ella se ira de viaje una semana con tu mamá y mi padre también viaje por trabajo, deberías venir a mi casa toda la semana podríamos divertirnos - Jimin le hizo puchero a tae mientras le sonreía, jimin sabía que la debilidad de tae eran sus pucheros.
- Me parece una buena idea Jimin, mi madre ya me había dicho que se iría con la tuya a un spa que está en Osaka, yo digo que les encantara la idea de que pasemos juntos la semana que ellas no estarán así nos cuidamos mutuamente
-Sigamos hablando de esto más al rato Tae, ya tenemos que entrar a nuestra primera clase y nos toca con la maestra de música CL y recuerda que ella es muy estricta y buena persona a la vez jajaja - Los dos comenzaron a reír mientras caminaban rápido hacia la sala de música de la universidad-.
Las primeras clases de algún modo le fueron pasando rápido a Jimin, era la hora de ir a desayudar y como de de costumbre fue con Tae a buscar a su amigo Yugyeom para que los tres fueran a comer algo.
Yugyeom es mejor amigo de Jimin también de una familia rica se conocieron cuando entraron a la universidad ahora ya van en cuarto semestre, después Jimin le presento a Tae y así fue como los tres se hicieron mejores amigos.
Habían agarrado charolas para ir a servirse su comida y posteriormente ir a comer a una de las mesas, comenzaron a platicar sobre como les fue durante la clase, cuando de repente una estudiante llego gritando a la cafetería.
- ¡Ya vienen!,¡Ya vienen!- Todos voltearon a ver qué pasaba por que había tanto alboroto y por qué la estudiante tan feliz y emocionada gritaba de esa manera
- ASHH- dijo Tae cuando se dio cuenta de quienes se trataban- Sabia que de ellos se trataba todas las niñas se vuelven locas por ellos es normal que todas griten cuando ven a Jungkook y a su grupito reuniéndose en la cafetería si supieran que son gays, pero ya vieron a Hoseok se ve muy guapo y es muy sexy.-dijo tae
- Son unos inútiles, no me agradan se creen superiores a todos, sobre todo ese Jungkook que se cree, me tiene harto, siempre metiéndose en problemas.- dijo Jimin mientras chupaba su paleta que compro de postre.-
- Yo creo que Jungkook tiene las piernas más hermosas y se ve ultra sexy cuando camina es todo un chico malo, ¿pero ya vieron a su amigo Jackson?, realmente él es súper hot.- tae y yo volteamos a ver a Yugyeom por la forma en que hablaba de ellos, sabíamos que el amor imposible del maknae era Jackson un tipo no tan feo pero igual de chico malo que Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Te odio Jeon JungKook
FanfictionJimin y Jungkook son millonarios y estudian en una de las mejores universidades de busan,a causa de que sus padres son dueños de empresas enormes, Ellos eran muy diferentes. Jimin es un niño bueno,tiene buenas notas,y es presidente de su clase. Y Ju...