Capitulo 3

4.5K 444 38
                                    




Cruzando miradas

No era la primera vez que le decía a Tae Hyung que venga a dormir a mi casa, me sentía muy cómodo estando  a su lado, podíamos quedarnos despiertos toda la noche hablando sobre cosas tontas y no parar de reír.

La semana  termino bien, ya era jueves y estábamos más cerca del fin de semana, realmente quería descansar, me sentía muy aliviado de poder haber cumplido con todas mis tareas y haber acudido a clases puntualmente. Llame a mi padre y me dijeron que tardarían en llegar,así que supongo que volverán el lunes de la siguiente semana,comenzaba a extrañarlos

Hubo cambio de actividades en el colegio, todos los grupos salimos para hacer actividades que nuestros maestros nos iban a poner, como ejercicios calentamiento y cosas así, nos pidieron ir a cambiarnos para ponernos el uniforme de deportes entonces fuimos a las duchas y nos cambiamos, en el momento en que estaba a punto de salir voltee mi cara porque Tae y Yugyeom me hablaron y parecía que lo hicieron apropósito para que yo pudiera a ver a Jungkook sin camisa,mis amigos a un no entendían que yo lo odiaba, porque su frase siempre fue "Del odio al amor solo hay un paso"

Lo vi y comencé a sentir algo en el pecho, algo como punzadas, llegue a pensar que me daría un paro cardiaco, pero no,era un cosa diferente como si lo estuviese disfrutando, mi estómago comenzó a dolerme y mis mejillas comenzaron a tornearse rosadas, su cuerpo realmente era esculpido por dioses de la antigua Grecia, tenía unos ABS que todos deseaban unos brazos y piernas que realmente lo hacían lucir tan sexy.- ¡PERO JIMIN QUE COSAS DICES TU LO ODIAS!- No podía controlar mis pensamientos, solamente hablaba porque si, hasta que Tae grito mi nombre y pude reaccionar, no sabía lo que me estaba pasando ni las emociones que Jungkook me causaba cuando lo veía, durante todas las actividades en la escuela me sentía muy incómodo.

- Jimin,¿Qué te sucedió ahí adentro?, parece que viste un fantasma, te paralizaste y Jungkook te miro con cara de incomodidad.

- ¿Jungkook que?,¿me miro?- Pregunto Jimin asustado

- Amigo creo que eres hombre muerto, no fuiste nada disimulado al mirarlo.- Hablo Yugyeom mientras tocaba el hombro de Jimin

- Fue culpa de ustedes, hicieron que voltee en el momento en que él estaba en ropa interior, así que si me llega hacer algo ustedes también están involucrados.- acento Jimin muy asustado mientras sus amigos se reían de él.

Me sentía confundido y con los nervios alterados, para mi buena suerte las actividades habían concluido y estaba cansado, así que me dirigí a las duchas, después de lo sucedido no vi a Jungkook en todo el día como si se lo hubiese tragado la tierra.

Camine con mis amigos a cambiarnos a las duchas, sentía suciedad en mi cuerpo y mucha picazón por el pasto donde nos estuvimos arrastrando, a pesar del mal momento que paso me divertí.

- Jimin,¿te esperamos o ya nos vamos?- Dijeron Tae y Yugyeom afuera de las duchas

- Váyanse quiero estar un rato solo.- Quería estarlo, mientras el agua caliente caía por mi cuerpo y mi cabeza me relajaba, así que les pedí que se fueran.-

- Está bien, te veo al rato en tu casa, iré a la mía por ropa limpia.- Le dijo Tae

- SI, me llamas.- Respondió

Era la única persona en las regaderas, se podía sentir tanta tranquilidad, lo estaba disfrutando.

- ¿Alguien está ahí?, ¿Quién eres?- Pregunte mientras oía la puerta abrirse, comencé asustarme cuando me di cuenta que mi peor pesadilla estaba frente a mí, yo estaba completamente desnudo y eso a él no le importo, me miraba de pies a cabeza mientras se chupaba sus labios.

Flash back.

Me desperté ya no tan de mal humor como el lunes, era jueves y ya sentía la fiesta en mis venas, llegue a la escuela y no dieron clases, dijeron los docentes que haríamos otro tipo de actividades para desestresarnos ya que era tiempo de exámenes tareas y proyectos, nos pidieron que nos cambiemos al uniforme, entre con todos mis amigos a cambiarme, no me importaba quien me viera total tengo el cuerpo perfecto, me quede un momento en ropa interior cuando sentí una mirada que me daba escalofríos una mirada tan diferentes a las demás, cuando mire hacia arriba pude notar que ahí estaba el, estático como si estuviera viendo la séptima maravilla del mundo,Jimin mirándome con una carita tan tierna, sus mejillas comenzaron a ponerse rojas, no dejaba de verlo y el tampoco a mí, pero parecía perdido, hasta que uno de sus amigos le hablo fue que el despertó del trance en el que se encontraba.

Habían acabado las actividades y mis amigos se fueron directo a sus casas, solo estaba conmigo Hoseok como siempre, decidimos ir a darnos un baño y cuando entramos a las regaderas, nos percatamos que una llave estaba abierta, era un estudiante, Jhope me dijo que era Jimin por que antes de entrar vio a sus amigos salir pero sin él, así que pensé "es el momento perfecto para hablar con él y que me diga las cosas en la cara", abrí la puerta donde se estaba bañando, lo vi de pies a cabeza y no puede evitar lamer mis labios, tiene una piel tan linda y tan limpia parecía que se había bañado en leche tan blanca, un cuerpo perfecto que podría comerme sin respirar, lo mire a los ojos y estaba completamente paralizado como cuando nos cambiábamos, una carita de bebé y roja, en ese momento fue la primera vez que cruzamos miradas, quería ir abrasarlo.- "¿QUE ESTAS DICIENDO JUNGKOOK? VENISTE A PELEAR CON EL".-me dije cortando toda imaginación que tenía con él, así que decidí hablar primero.

Fin del flash back

- ¿Tú eres Park Jimin?- pregunto el pelinegro

- Si...sí. Si.- respondió el rubio tartamudeando

- Toma ponte la toalla y sal.-

Salí de la ducha con una toalla amarrada a mi cintura, mi cuerpo estaba completamente en shook, no sabía que iba a responder si algo me intentaba hacer

- Me llego por ahí un rumor de que hablas más de mí y que aparte te gusto, ¿es cierto?-

- No me gustas, y tampoco eh...eh...eh dicho nada tan malo de ti, solo dije que me caes mal, no te soporto y que eres una mala persona.- Dije mientras veía al suelo y tartamudeaba

- AISHHHH,¿Y quién te crees tú para decir esas cosas de mi si no me conoces pequeño tonto?- Respondió Jungkook muy enojado

- Eso era lo único que querías saber ahora déjame pasar que se me hace tarde y madre me está esperando.- Mintió de tan asustado que estaba

Empujo a Jungkook para que se quitara, pero Jungkook puso su mano tapando la salida, con la otra mano jalo la toalla que tenía jimin en su cintura dejándolo en ropa interior, lo intimido hasta que choco con la pared

- Park Jimin ahora estas en mi lista negra.- dijo Jungkook susurrándole al oído, mientras acariciaba su abdomen suavemente y plantaba un beso en su cuello.-

- AHH.- se escuchó un pequeño gemido de Jimin al momento.-su...suéltame

- ¿Te excita estar cerca de mí?- Contesto el pelinegro mientras se reía y veía a Jimin sonrojarse.- Tranquilo no será la primera vez que vamos a estar así de cerca.-le dijo Jungkook mientras pasaba su lengua por el labio inferior del rubio.

¿Qué paso?, ¿Qué acaba de ocurrir?, ¿Por qué mi corazón no para de latir?, ¿Por qué siento mi cuerpo tan caliente y mis mejillas así?, siento que no puedo mover ni el dedo pequeño de mi pie, te odio JungKook, no me hagas esto, ¿Por qué lo habrá hecho?, me siento tan confundido, necesito ver a Tae, ¿por qué hice un gemido?, ¿Por qué chupo mi labio? Me siento muy asustado y un poco excitado, estoy a un en shook, ¿Por qué Jeon Jungkook hizo eso?, Yo no puedo sentir estas cosas extrañas, ni tampoco puede llegar a gustarme odio tanto a ese bastardo.

-¿Tae donde estas cuando más te necesito?- dije entre dientes.- OH MIERDA TAEHYUNG, me dijo que iría a mi casa y yo aquí, que hago le llamare.

Te odio Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora