¡Hola! Primero que nada ¡Feliz año nuevo!(re atrasado) Espero que logren todos sus propósitos que hicieron este año .
Bueno, estoy regodeándome de alegría porque llegamos a los 10k de lecturas.❤❤❤❤
No sé cómo agradecerles❤ gracias por apoyarme todo este tiempo , la verdad no creí que llegaría tan lejos.
Tenía miedo de publicar esto porque creía que no tendría más de 20 lecturas.Y miren dónde estamos❤
Me quedé como "Khá?!?"
Ahora 😂 bueno MelinaDelilah me nominó a un Tag de 40 cosillas sobre moi.
Aquí van:
1.- Mi segundo nombre es un fenómeno natural/atmosférico.
2.- Aún no sé que estudiar cuando salga del colegio, me gusta la medicina pero me interesa la psicología.
3.- Tengo una relación de amor\odio con mi voz , siento que es horrible pero también que es algo característico en mí.
4.- Cuando hace frío, llueve o hay mucha humedad me duelen los huesos demasiado.
5.- Tengo hiperlaxitud articular , es decir , mis articulaciones son más flexibles de lo normal, aquí una foto de mi mano.
6.- Nací con la mordida invertida , es decir , mi mandíbula estaba delante de los dientes de arriba (no sé si me explico) pero ya se corrigió.
7.- El segundo dedo de mi pie es más largo que el dedo gordo.
8.- Se me hacen moretones con mucha facilidad.
9.- Tengo un gato al que amo con todo mi corazón.
10.- Mis pies son muy grandes (Soy talla 40 jsjjs)
11.- A pesar de dormir mucho, puedo estar 2 días sin dormir y aun así estar "radiante".
12.-Digo muchas groserías :b.
13.- Guardo todo , hasta la basura porque creo que me servirá.
14.- Me gusta leer el periódico , pero actuando como si estuviera en la radio.
15.- Cuando me enojo , me duele el lado izquierdo de la cabeza.
16.- (Este es raro) Nunca dejo de mover mi pierna derecha , me han dicho que hasta de dormida estoy como temblando.
17.- Cuando tenía 4 tragué un marcador, y creo que nunca salió.
18.- Varias veces me han dicho "Señor" cuando contesto el teléfono.
19.- Tengo una alergia pero no sé a qué, me dijeron que es al cambio de estación o simplemente al polvo.
20.- Nunca , nunca ,nunca me pinto las uñas , creo que es innecesario y además ...no sé hacerlo.
21.- Utilizo lentes desde los 6 años.
22.- Odio que me vean sin lentes , me siento desprotegida, siempre estoy con ellos , hasta cuando duermo.
23.- No me gusta ordenar mi cuarto por el día, siempre lo hago a media noche (ni idea de porqué)
24.- Tengo pánico a las inyecciones.
25.- A veces despierto tan tarde que ya no desayuno.
26.- El jugo de manzana y apio es delicioso , todo con apio tiene otro sabor.
27.- Siempre me olvido de ir al baño , sólo voy cuando ya no puedo aguantar.
28.- No sé , pero el youtuber Luisito Comunica me parece muy bueno , puede hablar 1 hora y no aburrirte.
29.- Tengo miedo de salir a la calle sola , creo que todos me están viendo.
30.- Tiendo a posponer todo porque tengo que ver una película o una serie.
31.- Odio felicitar (ya sea navidad/año nuevo/cumpleaños ) no sé que decir, me quedo congelada.
32.- A veces de tanto dormir me duele la cabeza.
33.- Tengo miedo de que mi país termine como Venezuela.
34.- Siempre tengo que ensayar previamente para hablar con mi mamá de cualquier cosa.
35.- No uso aretes , pero voy a comenzar a hacerlo porque los orificios de mis orejas ya están por cerrarse.
36.-Quisiera ser actriz (tal vez) pero no creo tener la madera para eso y sé que no es una profesión muy estable.
37.- Estoy aprendiendo a tocar guitarra desde los 12 y hasta ahora no sé nada.
38.- Quiero ser vegetariana , pero mi mamá no está muy de acuerdo.
39.- Creo que no estoy disfrutando de cosas de mi edad , veo a mis amigos y ellos se la pasan de fiesta en fiesta y tomando demasiado alcohol y hasta fumando , incluyendo otras cosas que no considero buenas. En cambio, yo siempre estoy en mi casa viendo The 70' show.
40.- Puedo mover mis orejas.
Se supone que debo nominar a alguien pero, el que lea ésto y quiera hacerlo está en todo su derecho.
ESTÁS LEYENDO
Rami Malek Facts
RandomDatos y curiosidades que no conocías sobre el actor estadounidense Rami Malek. Primer libro sobre facts de Rami Malek en todo Wattpad. ____________________ Inicio: 13\01\17 Fin : X\X\X ?