Taquilla

701 82 25
                                    

En Twitter encontré un artículo sobre Bohemian Rhapsody :

"A un mes de su estreno, Bohemian Rhapsody se ha convertido en la cinta biográfica musical más taquillera en la historia. Este largometraje que se centra en narrar la vida de Freddie Mercury y su carrera como vocalista de Queen, ha logrado recaudar hasta el momento, más de $539.5 millones de dólares en miles de salas de cine alrededor del mundo, incluyendo $164.4 millones en Estados Unidos.

A pesar de que las críticas no han sido muy favorables, Bohemian Rhapsody ha sido un gran éxito y ha conseguido recaudar 10 veces su presupuesto. De acuerdo con datos del portal Box Office Mojo, México es el sexto país donde más dinero ha recolectado Bohemian Rhapsody, alcanzando los $18 millones de dólares hasta la semana del 25 de noviembre.

La actuación de Rami Malek es algo que la mayoría de la udiencia ha rescatado del largometraje, e incluso se especula que el actor de origen Egipcio podría recibir una nominación al Óscar como Mejor Actor. "Cuando conseguí el papel inmediatamente supe que podría ser un momento que definiría mi carrera. Después pensé: También podría destruir mi carrera si no lo hago correctamente Lo que más me cautivaba de él era la capacidad que tenía para brindarle a la gente la confianza de abrazar sus imperfecciones" comentó Malek acerca de Freddie Mercury. "

En resumen : Bohemian Rhapsody se ha convertido en la película biográfica musical más taquillera de la historia.


Rami Malek Facts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora