Epílogo

76 5 0
                                    

3 años después.........

Narradora

Habían pasado ya tres años desde que Zayn y _______ habían tenido a sus hijos estos ya tenían dos años y medio, Zayn logro que su princesa lo perdonara y vivían muy feliz con su princesita Zamira y su principito Zac, ambos dos niños morenos con ojos como su madre y la nena para con el pelo como su padre y el niño como su madre, ambos súper movidos, a la nena le gusta mucho bailar como su madre, el niño amo jugar fútbol y bailar.

Narra Zayn

Hoy es el cumpleaños de mis hijos ya cumplen 3 años y estoy feliz con __________ le hemos hecho una fiesta con sus amigos, con mis amigos y como dijimos los padrinos de Zamira fueron Harry y Doniya, mientras que los de Zac fueron Liam y Marie, quien vino sólo para ver a su ahijado.

Zamira: papá, papá llegó el tío Louis,

Yo: bien vamos a recibirlo princesa,

Zamira: si el tío Niall también llego con tío Liam y mi padrino,

Yo: vamos a verlos princesa.

Camine con la nena en brazos a ver a mis amigos, Zamira tan pronto llegó junto a Harry salto a sus brazos y le dijo:

Zamira: hola padrino,

Harry: hola pequeña, mira es tu obsequio y este de tu hermano,

Zamira: bien voy a ponerlo con los demás.

Corre a la casa para guardar los obsequios y va con sus amigos, su hermano y mi reina, sonrió como bobo al verla.

Harry: siempre la has mirado igual, a pesar de los problemas y discusiones,

Liam: ese amor nunca se acabará,

Yo: así es ella y mis hijos son mi todo, a pesar de que cometo errores se que ellos estarán conmigo y no todo en esta vida se sabe y debo aprender,

Louis: y pensar tu eras el BadBoy de la banda, y mira ahora toda una ternura de hombre, casado y con dos hijos,

Niall: quien lo diría,

Yo: pues ni yo mismo lo pensé pero amo mi vida, a pesar de que extraño cantar con ustedes.

Obvio lo hacia pero mi familia es mas importante y eso no lo cambia nadie.

Narra (Tn)

Amo mi vida, hoy hace 4 años que me case con Zayn, no cambiaría nada, desde el primer día que hablamos por videollamada, cuando Perrie lo engaño y yo lo consolé, cuando me ensañaron las coreografías, cuando tome el vuelo y no me fueron a buscar, cuando llegue y estaban peleando y Niall sobre la mesa comiendo, cuando los mande a limpiar todo, el enamorarme de Zayn, cuando me pidió ser su novia, el inicio de la gira, nuestro momento íntimo, cuando me entere de mi embarazo, cuando le dije a Zayn, el día que me propuso matrimonio, cuando aviso que se iba de la banda, los preparativos de la boda, todos los malos momentos, el nacimiento Dr nuestros hijos y ahora los  miró cumplir los 3 años.

Zayn: en que piensas tanto mi reina,

Yo: pues en como empezó nuestro amor y hasta donde a llegado,

Zayn: si es una buena historia que le contaremos a nuestros hijos,

Yo: y como la llamaras, es decir nuestra historia,

Zayn: la Latina y Yo,

Yo: me gusta es una buena historia que se puede repetir........................

Yo: me gusta es una buena historia que se puede repetir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin de la historia un gusto escribir, puede que halla 2 temporada.......

La Latina (Zayn Y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora